La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

viernes, 26 de junio de 2009

Diario de una mujer sencilla

Para Hoy 26 de junio

Afuera de mi ventana... los niños disfrutando del verano

Estoy pensando... en Michael Jackson, pues sí, me sabe mal, me gustaba su música. Creo que debe haber tenido una vida triste.

De los lugares donde aprendemos... estos días ya vamos más relajados, los niños hacen muchas actividades fuera: con agua, pintando, jugando......

Me siento agradecida por... poder comprar las cosas que necesito, no nos falta de nada y como dijo muy bien mi hijo mayor ayer: hasta nos sobra para algunas cositas extras. Estoy contenta de que él también ya lo ve así aunque pide de TOOODOOOO y siempre le hace falta algo. Debe de ser por esto, porque ya ha escuchado muchas veces la canción: tienes todo lo que necesitas y más, muchos niños tienen mucho menos que tú y tienes que estar contento con lo que tienes.

Desde la cocina... poca cosa, hoy patatas fritas con carne

Que traigo puesto... pantalón pirata y camiseta de tirantes

Estoy leyendo... bueno, iba a dejar de leer un poco. Quizás busco alguna novela para el verano.

Lo que espero... que me cuadre el horario de extra escolares el año que viene, hoy hay reunión para música.

Estoy creando... un nuevo look para los workboxes jeje, me gustaría tener todo listo para septiembre.

Estoy escuchando... los niños jugando fuera

Por toda la casa... parece mentira, el viernes pasado todo tan recogidito y hoy ya un caos total, cuando les dejo más libertad a los niños es como si hubiera pasado un tornado.

Una de mis cosas favoritas... mirar Polonia, lo reconozco.

Algunos planes para el fin de la semana... entre relax y avanzar mucha faena. El sábado los niños se van todo el día de excursión con los Boy Scouts y quiero aprovechar para hacer un montón de cosas en casa. El domingo seguramente tendremos un amiguito a jugar por lo que también estarán entretenidos y espero avanzar más cosas.

Aquí está una foto que pensé compartirles: la colección de restos de petardos de mi hijo, fue recogiendo de todo. Pero es que mi hijo mayor realmente hace colección DE TODO.

5 comentarios:

Sandra dijo...

A mi tambien me ha sabido fatal la muerte de Michel Jackson, que cosas!
Que bien que tu hijo sepa agradecer el tener de todo, es dificil.

Silvia Amador dijo...

QUe gusto que tendras tiempito para tus pendientes este fin de semana. Oye, que quieres decir con "ver Polonia", el pais de Polonia? Imagino que es hermoso, solo lo he visto en fotos y una querida amiga que me ha mostrado mas fotos y me ha platicado un poco...
Que linda coleccion de cuetes! Que maravilla tu hijo coleccionador.

Un abrazo chica.

Jessica dijo...

Hola, espero que pronto puedas volver a leer, ya sé que con los hijos es dificil pero a mí me sirve de terapia.

Saludos

Marvan dijo...

Ups, Silvia, lo siento por no explicar lo de Polonia. No es el pais mismo. Es un programa de humor político en la televisión. Vemos muy poquita tele (los niños nada) pero este programa me gusta jeje. En España a veces se les llama "Polacos" a los Catalanes y este es un programa Catalán sobre la política en Catalunya y España y a veces me parto de risa, realmente son muy buenos.
Por otro lado sí que estuvimos en Polonia una vez mi marido y yo. Vaya años!!!!! Antes de nacer nuestros hijos. Me acuerdo que ibamos en un seat (coche) pequeñísimo y nuestro coche allí parecía grande jajajaja. Y el pais muy bonito.

Gracias por el comentario Jessica. A mi también me relaja poder leer, pero a veces cuando el libro me gusta mucho me estreso por no tener tiempo para leerlo jajaja!

gemma dijo...

Me maravilla la colección de tu hijo, en serio, me parece una pasada que haga esto. Me recuerda a algunos artistas contemporáneos que han usado colecciones de este tipo para sus obras. Yo tengo mucha tirada a este tipo de cosas.

Ah! la "padrina" de mi hija es la directora artística de Polonia. Trabajan mucho pero se lo pasan en grande.

Besos

Related Posts with Thumbnails