La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

jueves, 8 de mayo de 2008

nuestro huerto

A.R.: Mi padre tiene un huerto grande, pero mi hermano y yo tenemos uno más pequeño con zanahaurias, coles, flores y puerros, porque a mi me gustan las verduras. El otro dia me han robado una flor muy bonita y me gustaba tanto que lloré mucho

Ahora hay muy poca agua y se mueren muy rápido las plantas. Tenemos que darles agua de la bañera a cubos y cuesta mucho para cuidarlas, porque cada vez necesitan más agua y más abono. Gracias al huerto podemos comer coles, zanahaurias, etc.... frescas


Aquí lo estabamos empezando y ahora ya tiene muchas verduras.

1 comentario:

Xia dijo...

Me encanta el huerto y como lo trabajais con los chicos.

Related Posts with Thumbnails