La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

martes, 27 de junio de 2017

Evaluando un año de "homeschooling superior"

Se acercan las vacaciones y me gustaría escribir algo sobre el año de "homeschooling superior" que ha hecho mi hijo mayor.
No me gusta ya escribir mucho sobre las cosas que hace. Es su vida y me da cosa explicar por aquí lo que va haciendo pero aún así creo que puede ser interesante hacer una pequeña reflexión sobre este año.

Primero de todo viajó mucho. No tanto como hubiera querido, ya que con muy mala suerte se rompió el codo dos semanas antes de cumplir los 18. Justo cuando su idea era viajar bastante este año. Tuvo que aplazar un viaje que ya tenía planificado y por la rehabilitación y visitas médicas no pudo hacer una estancia larga en el extranjero como era su intención.

Aún así hizo varios viajes cortos que siempre enseñan muchas cosas.
También siguió con su trabajillo diario, cosa que le ha dado experiencia en el mundo laboral.

Además ha creado su propia empresa de organización de eventos, que es realmente donde más ha aprendido y cogido experiencia. El mundo empresarial no es fácil, pero hay posibilidades. Se trata de insistir, buscar, moverse y emprender.... habilidades que no le faltan. Ha salido emprendedor ;).

En septiembre empezará un carrera belga a distancia de "eventsmanagement". El hecho de estudiar a distancia le permitirá seguir "the homeschooling way" y podrá combinar los estudios con todos sus otros proyectos entre los cuales seguirá habiendo varios viajes, me imagino, y la puesta en funcionamiento de su empresa.

Y yo otra vez me he quedado sorprendida de lo rápido que pasa un año.........

3 comentarios:

Madalen Goiria dijo...

Un año con dificultades y satisfacciones paro siempre de avance... Rápido a veces, más lento otras, vais avanzando con ilusión.
Un abrazo

Unknown dijo...

Hola Marvan soy de Chile y quería saber cómo puedo comprar tu libro de las regletas, yo tengo paypal, no sé si se puede pagar así, espero tu respuesta un abrazo!

Marvan dijo...

Hola Dulce, se puede pagar perfectamente con Paypal. Simplemente le das al botón en el post sobre el dossier y ya me llegará.
Un abrazo!.

Related Posts with Thumbnails