La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

martes, 25 de abril de 2017

Oferta de libros

Madalen Goiria ha hecho una oferta en su blog de sus libros de la serie 10.

Ella es más aplicada que yo y ha conseguido poner en práctica el método Marie Kondo, yo aún estoy en proceso de pensar si lo tengo que hacer o no..... creo que aún no ha llegado mi momento jajaja.

La oferta está muy bien.
Por 10 euros puedes conseguir uno de sus libros ¡dedicado! de su serie 10, que ya va por el número 8.
Yo los tengo todos y solo me faltaba el último, justamente el que acabo de comentar en varios posts.
Podré comparar si he acertado bien en las respuestas ;).

Así que si os falta algún número o querréis probar alguno, ahora es el momento.

2 comentarios:

Madalen Goiria dijo...

¡Qué bueno! Me encanta. Tan aplicada no soy porque estoy atascada con la Serie 10, pero un día de estos continuo con el 9 que está en la recámara.
Un beso guapísima y seguro que has acertado en todas.
Madalen

Marvan dijo...

Tampoco te lo hemos puesto fácil con esta serie...... soy implicada de tu atasco....
Pero ya verás que lo acabarás y quedará genial en mi biblioteca la serie completa jejejeje.
Un abrazo!

Related Posts with Thumbnails