La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

jueves, 23 de marzo de 2017

Exámenes

Todo preparado para un nuevo examen de mi hijo menor (16 años) a través del sistema Proctorexam.

La semana pasada ha hecho química. ¡Y la nota ha salido ya! Aprobado con un 6,5! Nada mal si tenemos en cuenta que como única ayuda ha tenido a mi mismamente que soy pésima para estas cosas y muchas veces mi explicación a sus preguntas se reducía a: "uf, esto tampoco lo sé, a ver si lo buscamos por internet, mira, aquí dicen algo, ¿tú lo entiendes ahora?"

Pero igual que con mi hijo mayor hace un par de años, lo conseguimos.

Hoy le toca biología, a las 13 horas.



Para no tener que limpiar siempre toda nuestra zona de ordenador y escritorio, lo que hago es taparlo todo con una sábana y poner una mesita delante jejeje. Así me ahorro tener que quitar todos los papelitos y papeleos que hay por el escritorio, y él puede enseñar a Proctorexam un lugar limpio y sin ninguna posibilidad de estafa.

Después de este, le queda historia para el día 3 de abril y luego tenemos que buscar fecha aún para química y Holandés. Después tendrá su certificado Belga de segundo ciclo de ESO. Mi hijo menor no quiere pasar por el calvario que pasó su hermano para sacarse la ESO de aquí. Listo que es el chico jajaja. Total.... ¿para qué ? Ya encontrará su camino.

5 comentarios:

ester_mapa dijo...

Bueno, espero que haya ido muy bien :)
Sigo leyendo tu blog, voy por el año 2012. Hay tantas cosas interesantes!
Ester

paloma dijo...

Pues que siga yendo todo así de bien. Qué apañá eres ja,ja...con la sábana, me partoooooo. Un beso.

Isa dijo...

¡¡¡Suerte suerte y suerte!!!

Bea dijo...

Suerte con los exámenes!
Tiene que volver a hacer química?? Si es así, os puedo dar mi email y le puedo responder todas las dudas que tenga

Marvan dijo...

Gracias Xiuxiu! Qué gracia que estás leyendo todo. Aún te quedan un par de años de lectura jajaja.

Paloma, ya ves, con la sábana, comodísimo y no hay que recoger jejeej.

Gracias Isabel!!

Beatriz, gracias por tu oferta. La tendré en cuenta por si acaso. Aún le queda la química de tercer ciclo (Bachillerato digamos). Aunque seguramente escogerá especialidad matemática y tendré que buscar algun profesor para ayudarle en matemáticas y ciencias. Pero no se escapará de algo más de química.

Related Posts with Thumbnails