La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

jueves, 2 de octubre de 2014

Montando y desmontando

Mi hijo menor está mostrando muchísimo interés por la tecnología y por cómo son las cosas por dentro. Ya de siempre ha sido un chico que desmontaba todos los juguetes jejeje. 

Le hemos dado una máquina de pan vieja para desmontar.
Es una lástima no enterarnos más de cómo y porqué de cada pieza, pero algo le hemos sacado ;).
Y ha estado montando un juego electrónico que compré un día en el Lidl y que teníamos bastante olvidado.




2 comentarios:

Isa dijo...

Creo que a todos nos encanta desmontar cosas y ver lo que hay dentro. Un abrazo.

Marvan dijo...

Exacto, aunque creo que algunos más que otros. Mi hijo mayor cuando ve a su hermano desmontando lo mira de lejos, no le atrae mucho.
Por otro lado mi hijo menor siempre desde pequeño desmontaba todos los juguetes. Me acuerdo de que era una lucha para que dejara los Playmobils enteros. Siempre les quitaba el pelo, los lacitos o todo lo que se podía quitar y también las construcciones siempre desmontaba en vez de montar jajaja. Con gran enfado de su hermano mayor, claro......

Pero mira el resultado ahora. Sigue desmontando Playmobils pero ahora los vuelve a montar para hacer sus propias creaciones ;).

Related Posts with Thumbnails