La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

miércoles, 23 de abril de 2014

Sant Jordi

 Como el año pasado nos hemos puesto a ayudar en la venta de libros y Rosas por Sant Jordi.
Sant Jordi es uno de los días del año que más me gustan. El ambiente de libros, flores, primavera, el calorcito, principio del buen tiempo..... me encanta.....

Mi hijo mayor ha elegido como libro: Adolescents. cat............. bueno......... ;)
Mi hijo menor ha elegido : Los escarabajos vuelan al atardecer.




2 comentarios:

Unknown dijo...

¡Qué estilo !Seguro vendieron mucho. ¡Me encanta los libros de María Gripe! . Nos leímos El abrigo verde y me gustó mucho .

Marvan dijo...

A ver cómo cae este. Me lo han recomendado mucho. De momento no lo ha empezado. Es que este chico......

Related Posts with Thumbnails