La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

domingo, 13 de abril de 2014

Domingo de foto

Hace unos meses vino una estudiante de Fotografía a casa para hacer un reportaje sobre Escolarización en Familia.

Aquí os comparto algunas de las fotos preciosas que hizo y que representan bastante bien nuestro día a día.
Se ve bien que hace mejor las fotos que yo jejejeje.
Gracias Luna por dejarme compartir las fotos.
Además si alguien de la zona de Barcelona está interesado en un cursillo de Fotografía con Luna Vuu, se puede poner en contacto conmigo. Mi hijo menor hizo algunas sesiones y quedó muy contento ;).











6 comentarios:

Seoane Melliz dijo...

¡Ah!pero ha este paso os vais a hacer famosos porque ya os hacen reportajes y todo . Las fotos ya se ven que son hechas por una profesional , yo soy un auténtico desastre y una cosa más ¿Cabe algún humano más en tu casa? Porque a animales no hay quien te gane y os van a sacar de casa.

Marvan dijo...

Seoana, ya estamos acostumbrados a ser famosos. Ya hemos salido varias veces por la tele y en reportajes por internet. Ya nos da igual jajaja. Cuando quieras te mando un autógrafo jajaja.
A muchas familias les da algo de miedo salir en reportajes, pero a mi ya me da igual y por esto aprovechamos para hacer conocer la Eef.
Y no, aquí no cabe ningún humano más, ni un animal ni un nada. Tenemos la casa a tope.
Justamente estos días los chicos están de colonias y llevo hoy todo el día de limpieza y ordenando. Tengo que quitar cosas, pero por otro lado me da pena. Son 7 años de acumular libros, materiales, trabajos.....
Pero hay que hacer limpieza. Me duele un poco, pero vamos a otra etapa ;). A finales de mes pongo un puesto de venta de libros, a ver si me hago rico con tanto libro acumulado jajaja.

Seoane Melliz dijo...

Pues sí , eso pasa . No sé si podrás poner el puesto de verdad , pero ese sería mi sueño ,jaja . En Estados Unidos , en algunas lugares es normal hacer limpieza y poner una mesa fuera con todo lo que quieras vender . Tengo mucha family allí y lo hacen cada vez que mis primas quieren vaciar de juguetes la casa , ponen el tenderete y a vender y oye!lo vende todo!. Tengo infinidad de juguetes que me traigo de allí cuando voy que son estupendos para aprender inglés y como a tí , ¡me da una pena ! Y me digo : para mis nietos. Jaja , ¿Dónde voy a meter tanto trasto?.

Marvan dijo...

Que pondré el puesto de verdad. Cada año la comunidad holandesa de Barcelona organiza una venta de estas y allí me pondré con 4 maletas de libros. He hecho limpieza de verdad ;).
Los materiales creo que los venderé mejor entre los homeschoolers de aquí. Ya veré cómo me lo organizo. Pero tengo que hacer limpieza grande. Yo pensaba como tú: para mis nietos.... pero es que ya no cabemos. He decidido de guardar solo lo mejor para mis nietos y lo demás tengo que buscarle un nuevo hogar. A mi me pasa como a tí. Cada verano me traigo un cargamento de libros y materiales de Bélgica. Allí también se organizan estos mercadillos y están geniales. http://orca-alce.blogspot.com.es/2010/09/segunda-mano-la-sociedad-del-consumismo.html
Qué lástima que aquí no se hace. Es reciclaje puro y solo tiene beneficios para todo el mundo.....
Además estos mercadillos suelen ser como pasearte por un museo gratis y de lo más variopinto:
http://orca-alce.blogspot.com.es/2013/09/martes-mudo-la-clase-de-historia-y.html
Siempre está aquel señor que con muchas ganas te explica aquello curioso que vende y que en su infancia o en su hobby sirve para tal y tal.
A nosotros nos encantan y en verano los chicos no se quieren perder ni uno.

paloma dijo...

Anda Marvan, no sabía que eras tan famosa ¿un autógrafo, por favor? ja,ja...Nosotros en cambio nunca hemos querido salir en ningún reportaje de televisión. Suelen manipular mucho ¿no? No se....además me moriría de vergüenza ja,ja...
Están muy bonitas las fotos. Ahora que me acuerdo hace años salimos en una revista pues nos hicieron un reportaje por haber tenido a los niños en casa y ¡¡vaya foto!! salimos fatal todos, parece que vosotros habéis tenido más suerte ja,ja..bueno o que sois más guapos, que también puede ser....
Un abrazo fuerte.

Marvan dijo...

Uf Paloma, si manipulan.....
- Poneros aquí.
- Pero nosotros no nos ponemos nunca así
- es igual, queda bien para el reportaje....
Y así van todo el rato. Otros respetan más. Esta chica por ejemplo respetó mucho. Los de la tele para el telediario suelen ser los peores jejeje.

Hombre, y más guapos somos seguros jajaja es que con esta madre jajajaj!!! No te preocupes que te mandaré un autógrafo.

Related Posts with Thumbnails