La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

miércoles, 8 de enero de 2014

Actividades con Regletas

En uno de los comentarios de un post mio sobre las regletas, me han dejado un comentario con un documento muy interesante.
Aunque mis chicos ya son algo grandes para estas actividades os lo comparto aqui para los que no estais apuntados a comentarios. Es un documento muy interesante.

Matematicas con Regletas: 40 fichas para jugar con los padres.


Para los que sigan nuestras andaduras de examenes, ayer el examen de Frances oral segundo ciclo fue muy bien!!! Otro aprobado!! El viernes toca geografia.

6 comentarios:

Paula dijo...

¡¡¡Felicidades a tu hijo y a ti por esas notas!!!
¡ Y gracias por el documento!

Aurora Cuero. dijo...

¡Qué guay!!.Me vienen como anillo al dedo, en casa han dejado los reyes unas y estoy poniéndome las pilas para jugar con ellos por que ando muy pez.
Muchas gracias!

Nora dijo...

Un documento muy interesante, viene muy bien.Muchas gracias.
Enhorabuena por los buenos resultados y mucha suerte para lo que queda.

bajo el diente de león dijo...

¡Felicidades por ese aprobado! :).
Muchas gracias por compartir el documento; me lo quedo ;). XXX

Maribel dijo...

Muchas gracias Marvan por este documento, nos va a venir genial la parte de geometría.

Marvan dijo...

Oh, ahora me doy cuenta que nunca contesté estos comentarios. Perdón
Gracias Paula por la felicitación.
La Bichera, espero que te haya ido bien el documento!
Nora, gracias por comentar.
Pilar!!!! Un abrazo!
Y Maribel, gracias por dejar un comentario para que me pueda dar cuenta que tenía abandonado este post!!
Un abrazo a todas!

Related Posts with Thumbnails