La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

viernes, 11 de febrero de 2011

La Revolución Francesa

Después de ver algunos de los vídeos de la Khanacademy, (que descubrí a través de una recomendación en el blog de Silvia) sobre la Revolución Francesa, se montó esta revolución en mi casa:
El pueblo se levanta!!!


Y hay que curar a los heridos.
De momento no han puesto a Louis XVI en la guillotina.

8 comentarios:

GAS dijo...

¡Me encantan vuestros montajes con los playmobil! Un beso

Anónimo dijo...

¡Maravilloso! Tus hijos deberían de hacer una exposición con sus Play Movil porque son unos artístas y encima aprenden historia.
Cuando cuelguen a Louis XVI avisa.

Besos
Paula

Marvan dijo...

Ahora ya han pasado a las guerras napoleonicas y su paso por rusia con la táctica de la tierra quemada.
Mucha sangre, mucha sangre..... Louis no le han quitado la cabeza, supongo que les sabía mal romper un muñequito.... ;)

Paula, ya mismo podreis venir a vernos en una expo ;) Ya os avisaremos ;)

Silvia dijo...

Ingenieros, artistas e historiadores que tienes por hijos. Qué bien que os han resultado productivos estos vídeos, a mí me lo parecen.
Marvan, estoy muy enfadada. 41 dólares me pedían por unas cuantas cositas, 10 dolares por cada medio kilo más o menos, un robo... pero no hay problema, yo te las llevo en Diciembre que llegaremos a Madrid si Dios quiere.

Unknown dijo...

que buen montaje!!!

pero... asi nada mas por curiosidad... cuantos muñequitos tienen??? es impresionante al menos en la imagen, ya que se ven muchisimos!

felicidades sus proyectos ademas de educativos son super divertidos e inspiradores

Marvan dijo...

Silvia, no te preocupes, ya me lo imaginaba. Yo me acuerdo cuando hize los intercambios internacionales con homeschoolers (homeschoolswap) salía bastante caro y eran 4 cositas. Por eso lo pensaba que te iba a salir caro. Muchas gracias de todas maneras por pensar en nosotros y como dices tarde o temprano llegará. Esperaremos pacientemente no te preocupes y si no puede ser, no pasa nada. También tendrás que vigilar tu peso de maletas. (Al menos a mi me pasa que siempre voy a tope jejeje).

Yayis. Nosotros pensabamos que teníamos muchos, porque sí, tenemos unos cuantos, pero para lo que haremos a partir de ahora, tenemos pocos, poquísimos jajaja. Ya verás. Lástima que estais tan lejos, sino pordrías venir a vernos ;)
Si miras la etiqueta de Playmobil verás que una vez nos pusimos a pesar los Playmobils y nos salió 40kg jajaja, y esto hace ya 2 años!! Pero ya te digo, tenemos poquitos comparados con.....

Paula dijo...

¡No me digas! Pues no creas que no me gustaría ir a verla y eso que en casa nos gustan más los Lego que los Playmobil, de hecho mira como lo escribí. Bueno aunque creo que fue fruto de la aceleración con la que hago las cosas, porque choca un rato cuando lo he visto ahora...
Besos y avisa con tiempo, que vivimos muy lejos.

bajo el diente de león dijo...

Madre mía la que se armó, jajaja. Cuánto partido le sacan tus chicos a los playmobil :O.

Related Posts with Thumbnails