La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

sábado, 30 de octubre de 2010

tradiciones de cada año


No, este año aquí tampoco nada de Halloween. Tanto naranja me agobia un poco.
Aunque soy de la opinión que todas las tradiciones en algún momento o otro empezaron. Tradiciones cambian y comienzan y seguramente dentro de 50 años Halloween será aquí "tradición", (o a saber qué se inventarán) de momento nosotros no participaremos en tanto halloween.

4 comentarios:

bajo el diente de león dijo...

Marvan, que lo paséis muy bien. Nosotros tenemos un poco de todo: celebraciones de aquí y de otros lados :).

Qué buena pinta todo!!

Besos.

Anónimo dijo...

Tal vez podrías averiguar con los niños la tradición Boliviana (Aymara) de todos los santos. Ellos hacen Tantawawas o figuras de pan para esta fecha. También pueden averiguar y hacer manualidades de la tradición mexicana. Puede ser una bonita oportunidad de conversar tu perspectiva sobre la muerte.

Carmen Ibarlucea dijo...

Pero hacen panellets..¡¡qué buenos!! Yo creo que todas las tradiciones tiene un significado común, a fin de cuentas el mundo no ha cambiado tanto, y a todas las personas nos siguen preocupando las mismas cosas... ¿quienes somos? ¿de donde venimos? ¿a donde vamos?

Buen provecho, y celebren lo que quieran ;-D

Eva dijo...

Nosotros este año tb nos hemos desligado un poco de halloween, aunque aprovechando un cumple que teníamos G. quiso disfrazarse, por primera vez, y dijo que iría de vampiro. Qué cosas...

Related Posts with Thumbnails