La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

jueves, 14 de octubre de 2010

Mini Arco Ingles

Hace años, cuando aún trabajaba como profesora de inglés, fabriqué un material para utilizar con el mini-arco. De vez en cuando les pongo alguna ficha a mis hijos.

Son unas simples fichas con dibujos o palabras para aprender el inglés. Aquí tengo algunos escaneados para compartir. No sé muy bien cómo compartirlos de otra manera.
Si a alguien le interesa le puedo enviar más. O si hay otra manera mejor para compartirlos también me gustaría aprenderlo.

33 comentarios:

Madalen Goiria dijo...

Marvan, yo creo que se pueden compartir ese tipo de textos a través de http://www.scribd.com/
Seguro que hay más, pero este es gratuito. Meni sabe más que yo de este tipo de recursos en la red. Un beso

Marvan dijo...

Lo investigaré Madalen, gracias!

Unknown dijo...

Hola: estoy interesada en que me envie a mi correo gratis las actividades de miniarco en inglés que creó, muchas gracias
cangurofeliz@gmail.com

Marvan dijo...

Hola Silvia, estoy ahora muy liada entre preparaciones y sentencias (;)) te los mandaré después de fiestas.
Felices fiestas!!!

bitor dijo...

hola, soy un profe de inglés de un cole del pirineo y me gustaria trabajar con las actividades de miniarco que has preparado para inglés

Me las puedes pasar si tienes tiempo? Te lo agradeceria mucho

un saludo y gracias de antemano, victor

victorus86@gmail.com

Marvan dijo...

Os lo voy mandando. Perdon por el retraso.

Anónimo dijo...

si fueera tan amable, todas las actividades de inglés me son muy utiles.... gracias por su comprension y apoyo, si puede mandemelas a crizalid03@hotmail.com

Marvan dijo...

Te las voy mandando ;)

Ainhoa dijo...

Hola: Estoy muy interesada en que me envie todas las actividades de inglés, me son muy utiles.... gracias de antemano y un saludo.
ainhoa@aplisan.com

Marvan dijo...

Hola Ainhoa, te los iré enviando, en principio te deberían de haber ya llegado algunos, sino, me lo comunicas. Espero que te sean de utilida.

Anónimo dijo...

Si no es mucha molestia, me lo podría mandar a esta direccion: joselu.85@hotmail.com

Muchas gracias

Marvan dijo...

Ok, si no los recibes dame otro toque ;)

paloma dijo...

Marvan me apunto, muchas gracias....Cuando puedas que no tengo prisa. Muak.

Anónimo dijo...

No sé donde escribir la respuesta, espero que te llegue. Me gustaría aplicar el miniarco en mi hijo de 2 años. Mi correo es maryquimo@hotmail.com. Espero puedas ayudarme. Muchísimas gracias por compartir el material.

Anónimo dijo...

Gracias por tu ofrecimiento, cuando puedas me los envías a mí también. i_contin@yahoo.es

Anónimo dijo...

Buenos días, qué interesante. Ayer le compré a mis hijos el miniarco y están encantados. SI pudieras enviarme el material para trabajar el inglés te lo agradecería mucho.

arancha.delacuadraalvarez@gmail.com

Mil gracias y un cordial saludo.

Anónimo dijo...

Hola, me gustaría recibir el material que tengas, tanto para inglés como para Ed. Primaria.

izaskun.brun@gmail.com

Gracias

Marvan dijo...

Enviados.

Anónimo dijo...

Hola Marvan, a mi también me interesan mucho estos materiales, mi dirección de mail es psanche@ctt.upv.es , gracias de antemano. Pilar

Unknown dijo...

Hola interesante blog, felicitaciones!! Soy docente de Inglés, me puede compartir el material! super agradecida. Mi correo giviocam@yahoo.comof

Marvan dijo...

enviados ;).

Unknown dijo...

Hola,
Enhorabuena esta muy bien me gustaria que me lo mandase el mini arco mi email es inmeta4@gmail.com

Muchas gracias y felices fiestas

Marvan dijo...

hecho ,).

achover dijo...

Te importaría mandármelo? Gracias de antemano achover@gmail.com

Un gran aporte.

Marvan dijo...

enviados

Anónimo dijo...

Antes de nada gracias por tu ofrecimiento.
Ruego me mandes las fichas de ingles de mini arco. Estoy súper interesada.
También estoy buscando fichas de trabadas de miniarco.

monicapuell@yahoo.es


Marvan dijo...

enviados

Anónimo dijo...

Que gran trabajo...
A mí también me gustaría que me facilitaras las fichas. Mi correo es ruthyvm@gmail.com. Muchas gracias. Saludos.

Marvan dijo...

enviados ,)

Anónimo dijo...

Hola, te agradecería que me envíes el material. Muchas gracias: aliascarla@gmail.com

Marvan dijo...

Siguen teniendo éxito ;). Enviados.

Anónimo dijo...

Hola! Me las podrías mandar a misamoreno@gmail.com.

Muchas gracias

Marvan dijo...

enviado.

Related Posts with Thumbnails