La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

viernes, 15 de octubre de 2010

Diario de una mama educando en casa

Hace tiempo que no participo en el "Diario de una mujer sencilla" los viernes.

Era una iniciativa que me gustaba, pero por otro lado a veces no concordaba del todo con la realidad que vivía y por esto lo he ido dejando.

Como ejercicio era bueno, pensar en las cosas sencillas que nos rodean, ver lo bonito en esta sencillez, pero algunas veces lo encontré un poco forzado para mi.

Así que voy a intentar de empezar otro diario, pero algo distinto, uno que creo que funcionará mejor para mi y que reflejará más mi realidad y no solamente un momento de ejercicio.

Será mi diario de una mama educando en casa.

Para Hoy (fecha)
viernes 15 de octubre)
Por toda la casa...
muchos cartones y canicas. Los niños han estado haciendo pistas de canicas
Estoy leyendo...
"La dislexia en el aula" de Dale Jordan. Estoy algo preocupada por mi hijo pequeño.
Lo que están haciendo los niños...
esta semana han estado con las pistas de canicas que han acabado en carreras de coches por la terrasa. Hemos seguido con mates que nos tienen algo amargados.
Estoy creando...
Un lapbook de química. Creo que nos ocupará muuuuucho tiempo.
Hemos disfrutado mucho con......
la película que fuimos a ver el martes. Ha sido la primera vez que fuimos al cine los 4 juntos. Ahora que saldremos en el cine, habrá que ir más veces porque practicamente no vamos nunca jejeje.
Nos ha ido fatal.......
las mates de mi hijo mayor
Algo conseguido de mi lista "por hacer":
El pajarito del Blog de Made by Joel.
Algo que me gustaría hacer de mi lista "por hacer":
Hacer unos bits de mates. Espero encontrar tiempo este fin de semana.
Algunos planes para el fin de la semana...
El domingo seguramente vendrá un amiguito a jugar o sea que ellos se lo pasarán en grande y nosotros papas más tranquilos. Aquí, si hay amiguitos se entretienen todo solitos y
así nos da más tiempo para nuestras cosas.
Aquí está una foto que pensé compartirles:
paseando el perro y buscando huellas de paso.

2 comentarios:

Madalen Goiria dijo...

Marvan, de mujer sencilla a mamá que educa en casa, un abrazo. ¡Qué tendrán las mates!. Besos

Ana P. dijo...

Me había perdido tu nueva versión del diario de los viernes, muy bien lograda la adaptación. Me gusta!

Related Posts with Thumbnails