La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

lunes, 11 de octubre de 2010

campamentos de verano

Nos han pasado por fin el CD con las fotos de los campamentos de verano que hicieron mis hijos este verano pasado con los escoltas (Boy Scouts).

Cuando pasas 24 horas al día con tus hijos 7 días a la semana, se agradece una semanita de descanso en verano, pero aún así cuando veo después las fotos y veo aquellos momentos cuando yo no estuve con ellos, me doy cuenta de la cantidad de momentos bonitos que me perdí.

Pero seguirán yendo de campamentos ya que las fotos me han confirmado que se lo han pasado bomba y que es una experiencia que les va de maravilla.

7 comentarios:

Madalen Goiria dijo...

Pero ten en cuenta que para esos momentos fueran así de especiales, no podían estar los padres de todos por allí con ellos, diciéndoles lo que hacer y lo que no. No habría sido lo mismo, verdad? Tienes unas fotos maravillosas, y ellos de vuelta a casa encantados. Perfecto!. Besos

Marvan dijo...

Y tanto Madalen. Si los padres estuvieran no sería lo mismo ni mucho menos.
Estoy de lo más convencido de que les va muy bien estos campamentos sin padres.
Pero me gustaría ser mosca!!!! jejeje.

bajo el diente de león dijo...

Marvan, qué fotos más divertidas, se nota que lo han pasado muy bien.
Mis peques quieren entrar a los boys scouts cuando tengan siete, que es la edad a la que entran en el grupo que nos pilla más cerca. Tengo que averiguar más, porque sé que hay algunos grupos vinculados al catolicismo, y no me gustaría que éste fuera uno de ellos ;).
¿Qué tal el grupo de tus chicos?

Gracias por compartir las fotos, ¡ah! y a mí también me gustaría ser mosca a veces para verlos, jajaja.

Besos.

Madalen Goiria dijo...

Fly on the wall??? Muy bueno!

Maite dijo...

qué recuerdos!!!! La foto que más me ha llamado la atención es la de los sacos, tan bien puestos... esa la hicieron el primer día, fijo :)

Marvan dijo...

Pilar, el grupo que van mis chicos no es nada religioso, ni tampoco "militar" (que a veces los Scouts reciben esta etiqueta). Estoy muy contenta con el grupo.
Ha tenido algunos problemas económicos por lo que casi tuvieron que cerrar, pero siguen allí por suerte. Aún hay jovenes voluntarios de verdad.
Espero que aguanten mucho más y me encantaría que mis propios hijos hicieron de monitores voluntarios.

Y ya seremos dos flies on the tree. jejeje.
(es que allí no había walls Madalen ;))

Maite, qué buena observación lo de los sacos jajajaja

bajo el diente de león dijo...

Gracias, Marvan!! Espero que este grupo tampoco sea religioso ni "militar" :S.
Un beso.

Related Posts with Thumbnails