La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

jueves, 10 de septiembre de 2009

Jueves presumido: Mermeladas

Hoy quiero presumir de nuestra estantería de mermeladas caseras.

Cada verano mi marido hace mucha mermelada casera con la fruta del huerto de sus padres. Una mermelada buenísima.

Suerte tengo que él lo sabe hacer porque si lo tuviera que hacer yo podría presumir de estantería vacia jeje.




También hace compota de manzana, conserva de tomate, y melocotones en almíbar.

Bueno, presumo de marido que quiere comida sana para su familia y le sale muy bien!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ay Mar que maravilla de estantería!

felicidades a tu amor por haberla hecho entonces, jeje

a disfrutar, que sin duda, son las mejores ( porque estan hechas con cariño!)

1beso

Desdemicordilleradelosandes dijo...

Que maravilla!!! mmmm me encanta las conservas . que grato que tu marido tenga el don de las mermeladas eso ayuda mucho a la economia y porque no a una mistica dfamiliar .
super , me encanto tu jueves presumido.
abrazos
Greisi

bajo el diente de león dijo...

Madre mía, creo que me voy a ir a tu casa a comprar mermelada, jejeje. Menuda pinta tiene todo, ¡qué suerte! :))

Annabel dijo...

Qué envidia de estantes!!! Me encanta la mermelada casera! Qué suerte que tu marido tenga afición por hacer conservas!

Related Posts with Thumbnails