La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

viernes, 11 de septiembre de 2009

Diario de una mujer sencilla

Instrucciones para el diario

Para Hoy (fecha)
viernes 11 de septiembre (Diada de Cataluña)
Afuera de mi ventana...
Oscuridad, otra vez voy muy tarde
Estoy pensando...
en un regalito, a ver si ha llegado ya ? ;)
De los lugares donde aprendemos...
El lunes ya empezamos en serio, aunque hemos hecho ya muchas cositas estos dias
Me siento agradecida por...
el dia de hoy que hemos tenido, con amigos en la naturalez, un dia perfecto
Desde la cocina...
nada, hoy hemos estado fuera
Que traigo puesto...
pantalón pirata, sandalias, camiseta
Estoy leyendo...
Muchos mensajes de listas, me tengo que borrar de alguno pero no me decido cual.
Lo que espero...
que me toque la lotería algún dia y que nos vamos a Hawaï con los niños (bueno, esto no es mucho de mujer sencilla pero bueno......)
Estoy creando...
Un proyecto de Roma que empezaremos el lunes, ya os contaré....
Estoy escuchando...
las noticias por la tele
Por toda la casa...
mucho polvo, hace falta que alguién quita el polvo.....
Una de mis cosas favoritas...
preparar actividades para mis hijos
Algunos planes para el fin de la semana...
Es mi último fin de semana sin trabajar. Hay que disfrutarlo, mañana mercadillo de segunda mano, domingo tranquilo
Aquí está una foto que pensé compartirles:
Nuestro reloj para este curso en la zona donde hacemos "escuela". A mi hijo pequeño le cuesta leer el reloj y vi un reloj así decorado en algún bolg así que pensé que le podría ayudar. No le hace mucho caso de momento y le sigue costando, pero supongo que viendolo dia tras dia aprenderá:

Perdón por los colores, no sé lo que ha pasado y no sé quitarlo (sorry)

3 comentarios:

Ana P. dijo...

Me gusta el reloj, la idea está copiable.
Y comparto tu sueño de ganarme la lotería, quién no?

Pilar Marquez dijo...

No sé qué pasa que antes me salía una entrada sobre las educajas y ahora no. ¿? Bueno, decías que habeis ido a Roma, qué casualidad, nosotros también fuimos, pero con los niños. Dices que es aconsejable pero no queda claro si el ir a Roma o el mandar a los niños de campamento, jajaja, es broma. Los míos pensaban que se iban a aburrir, pero al final les gustó. (son más mayores 13 y 10). Besitos. Pilar

Marvan dijo...

qué raro Pilar lo de la entrada de las Educajas.

Ayer la estuve preparando porque el lunes empezamos con el proyecto de Roma y preparé las educajas ya ayer y les hice fotos. Como el post será bastante largo ya lo estuve preparando porque entre semana no tengo tanto tiempo,pero lo dejé como borrador porque no está acabado ya que quiero poner resultados de lo que han hecho y cosas que haremos el martes y el miércoles mismo.

No sé cómo ha sido que tú ya lo has podido ver. Cosas misteriosas de internet jaja.

Pues sí, es recomendable tanto ir a Roma como mandar a los niños de campamento ;)

Related Posts with Thumbnails