La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

viernes, 4 de septiembre de 2009

Diario de una mujer sencilla

Instrucciones del diario

Para Hoy

viernes 4 de setiembre

Afuera de mi ventana...
oscuridad ya, hoy voy tarde después de un dia lleno de actividades
Estoy pensando...
que tengo sueño y que debería de irme a dormir ;)
De los lugares donde aprendemos...
hemos vuelto a empezar ya con las Educajas y estamos muy contentos, aún vamos a medio gas pero los niños están muy animados y yo muy contenta con como está funcionando todo.

Me siento agradecida por...
cada día que estamos sanos. Estas vacaciones han pasado algunas cosas que me han hecho ver que realmente cada día es un regalo y tenemos que estar agradecidos a cada momento.

Desde la cocina...
todos los armarios y la despensa llenísima! Nos gusta hacer compra grande en septiembre para tener un poco de todo. Mi marido le gusta cocinar y le gusta poder elegir a la hora de planificar su menú. Seguro que nos preparará muchas cosas muy ricas!

Que traigo puesto...
pantalon pirata, blusa de tirantes, descalza
Estoy leyendo...
Sigo con los resúmenes de Charlotte Mason de Amblesideonline. Ahora me estoy leyendo algunos capítulos que me interesaban más en la versión entera, pero en inglés moderno. Aunque algunas cosas me chocan un poco, me está gustando mucho esta filosofía.

Lo que espero...
que este nuevo curso que empecemos sea igual de enriquecedor y divertido como los dos anteriores que ya llevamos en casa.

Estoy creando...

nada en particular, acabo de crear y planificar las educajas en los ratos libres del verano

Estoy escuchando...

el run run de la nevera

Por toda la casa...


libros de la biblioteca del trabajo! He estado este verano organizandola durante los dias que estabamos en casa. Realmente tengo ganas de colocarlos en el trabajo ya y volver a ver el suelo de mi casa.

Una de mis cosas favoritas...
irme de vacaciones jeje. Ya lo he podido hacer otro año más

Algunos planes para el fin de la semana...

mañana tranquilidad, aún no trabajo y el domingo cumpleaños de un primito. Será un domingo en familia.

Aquí está una foto que pensé compartirles:
La terraza de casa de mis padres. Parece el jardín de Eden. Me gustaría poder ir más veces.

5 comentarios:

Silvia Amador dijo...

Ya quiero empezar los estudios con los niños...sera tarde este año, en unas dos semanitas mas.
Oye, como le haces para que al picar yo en tu foto no la veo grande? He querdio yo hacer esto, para evitar mostrar tanto detalle en algunas fotos, pero no se como...

Feliz finesito!

Carmen Ibarlucea dijo...

Sea lo que se que sucedió en verano, se te le optimista.

Qué bueno tener una esposo que cocine, lo sé por experiencia... yo detesto cocinar y él lo adora... somos la pareja perfecta ;-D

Preciosa la terraza de tus padres, vaya... has perdido la oportunidad de presumir jajajaja

Sandra dijo...

Ohhhh menudo jardín del Edén, precioso, yo quiero uno!!!!

ManualmenteLunática dijo...

Me quedo con la idea de que cada día es un regalo, a veces lo olvido.
besos

Marvan dijo...

Bienvenida a los diarios Cris y gracias por la visita.

Pues sí Sandra yo también quisiera un jardín así. Pero bueno, no me puedo quejar con nuestras terrazas y nuestro huerto aquí.

Ipe, tú y yo igual, odiamos la cocina y nos buscamos un marido que cocina jajaja. Vaya, y al final tan mujer sencilla no fuí y acabé presumiendo jajaja.

Silvia, no sé cómo lo hago para que se vean grandes o no. Algunas veces quiero que se puedan ver grandes y no se ven otras veces quiero que no se pueda y no sé cómo quitarlo. Yo diría que siempre hago lo mismo y no sé porque a veces se pueden ver grandes y a veces no. ¿alguién lo sabe?

Related Posts with Thumbnails