La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

domingo, 13 de septiembre de 2009

cesta de lectura

No todas las ideas resultan tal como uno quisiera.

Tuve una idea que yo pensé, era fantástica, pero nuestro gatito ha decidido demostrar que esta idea no era tan fantástica.


A mi hijo pequeño le cuesta la lectura y no suele coger un libro por desición propia. No será porque no hay libros en casa, al contrario, creo que hay tantos que no sabe por dónde empezar. Así que tuve la idea de crear una "cesta de lectura", con "Ideas para leer". La cestita quedó así de bonita, además una cesta que él mismo había hecho el año pasado en las clases de plástica.




Cada día le pongo una propuesta de lectura para él, un libro, una revista.... a veces le hace caso y a veces no. De momento no parece tener mucho éxito.


Pero ayer decidió el gato que aquella idea realmente no servía para nada y que había cosas mucho más divertidas que hacer con aquella cesta. Me encontré el gatito así:
ya le había quitado el lacito, la cartulina y no sé si estaba pensando que aquella cesta no estaba nada mal pare echar un sueñecito. Como mínimo me miró con una cara de: ¿Qué pasa? ¿He hecho algo malo?

Este gatito nos desmontará más de una idea me parece..... habrá que pensar alguna alternativa para la "idea de lectura".

5 comentarios:

Carmen Ibarlucea dijo...

Lo que le pasa a vuestro gatito es que es muy culto... y también quiere leer...jajajaja

Sandra dijo...

jajaja, creo que tu hijo y el gato estan compinchados, jeje. Besos

Marvan dijo...

Pués puede ser que tengais razón las dos jaja, tenemos un gato culto y está compinchado con mi hijo jeje.

Eva dijo...

Ay, lo que me he reído con el gatito!

Por cierto, Marvan, siempre me pasa igual, llegan los martes y suelto unas parrafadas en el blog de aquí te espero! y luego me acuerdo del martes mudo, jajajajajjaaaa... en fin, a ver si el martes que viene ya estoy un poco más centrada ;-)

Besotes!
Eva.

Marvan dijo...

Si llegas tarde, siempre puedes hacer un Miercoles Mudo que también empieza por M jajaja. Viva la diversidad!

Related Posts with Thumbnails