La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

viernes, 27 de marzo de 2009

Diario de una mujer sencilla 27/03/09

Para Hoy 27 de Marzo del 2009

Afuera de mi ventanana... la terraza, un poco desordenada, hay que limpiarla para el verano.

Estoy pensando... en mi coche........ un camión trailer gigante le dió el lunes cuando estaba aparcado delante de mi casa.

De los lugares donde aprendemos... hemos avanzando muy bien en algunas materias esta semana a pesar de los acontecimientos, estoy contenta.

Me siento agradecida por... no haber estado dentro del coche cuando el camión chocó contra él.

Desde la cocina... todo preparado para que papá nos cocine algo muy rico está noche jeje.

Que traigo puesto... zapatillas de estar por casa, pantalon tejano, camiseta de manga larga y chaleco calentito sin mangas.

Estoy leyendo... Why men lie and women cry, de Allan y Barbara Pease. Hombre, de momento está bien, me esperaba algo más, pero es divertido.

Lo que espero...que pronto me devuelvan mi coche y que el seguro lo pueda arreglar todo.

Estoy creando... con mis hijos una ventana llena de primavera (ya vereis jejeje)
Estoy escuchando... la película que están viendo los niños. "The sound of Music". A mi hijo pequeño le encanta. Y lo bueno de los DVD's es que puedes elegir idioma, subtitulos..... así que lo ponemos en inglés con subtítulos en castellano: aprenden inglés y velocidad lectora jaja.
Una de mis cosas favoritas... leer, leer y leer.

Algunos planes para el fin de la semana... trabajar é ir a una charla por la tarde. El domingo nos reuniremos con algunas otras familias que educan en casa.

Aquí está una foto que pensé compartirles: Mi hijo pequeño decidió de representar con sus coches la escena del accidente que nos pasó esta semana. Me llamó justo después de haber pasado: mamá mira lo que he hecho! (El coche rojo representaría el nuestro)

Los niños tienen sus propias estrategias para superar los acontecimientos impactantes

12 comentarios:

El Mundo de Ariadna dijo...

maravilloso que tu hijo exprese asi sus miedos...y que bueno que no estabais dentro!!!

♥ meninheira ♥ dijo...

Menudo susto Marvan!!

Lola dijo...

Me alegro muchísimo de que no pasara nada. Gracias por compartir vuestro día con nosotros

Anónimo dijo...

siento mucho lo de tu coche, pero me alegra que estaban ahi...
un abrazo y dejar que pase el susto

Silvia Amador dijo...

Las cenitas que hace papa son las mas ricas, apoco no? Oye, que terrible eso del carro, espero quede todo bien.
Y a ver, dime, porque lloramos tanto? Despues del primer embarazo lloro hasta con los comerciales de la tele jajaja, no exagero.

Ana P. dijo...

Parece que lo del estrellón causó una gran conmoción en tu casa!! me alegro que todos estén bien... Cuando esas cosas pasa uno siempre piensa en todas las posibilidades que existían de que hubiera sido mucho más grave!
Besos.

Marvan dijo...

Gracias por los comentarios. El susto ha pasado ya, ahora pienso: total, solo es un coche.
Por otro lado me parece Silvia que cuando me ponen la factura sí que voy a llorar jajaja!

bajo el diente de león dijo...

Vaya, Marvan, siento lo de tu coche, pero me alegro de que no estuvieras dentro :).
Espero que esta noche paséis una preciosa "hora de la Tierra" ;)
Buen finde y un beso.

Maite dijo...

uff, qué susto!

Maria dijo...

Espero que la factura sea aceptable. Lo importante es que no haya pasado nada a las personas.


1beso.

gemma dijo...

Quina sort que no us passes res!!!

Què bé que us trobeu amb altres famílies. Si no és molt demanar...és una reunió d'alguna associació o senzillament us reuniu amb amics? Si sóc massa preguntona no cal que contestis, eh? ;)

Marvan dijo...

¿has rebut la meva resposta gemma? tú pregunta que jo contesto jeje només que no m'agrada donar dades d'altres families en públic.

Related Posts with Thumbnails