La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

lunes, 12 de enero de 2009

Vuelta a la normalidad

Uf, nos está costando un poco la vuelta a la normalidad después de las vacaciones. Hemos tenido unas vacaciones muy relajantes y llenas de momentos bonitos en familia.

Pero como tenemos el papa lesionado y en casa, pues parece que las vacaciones no se han acabado todavía y nos está costando un poco coger el ritmo de los días de antes de las vacaciones.


Pero por otro lado podemos aprovechar el momento para disfrutar aún más de nuestra vida en familia. Comer juntos todos los días, jugar muchos juegos con papá, leer cuentos con papa, hacer experimentos con papa...... Sinceramente creo que para los niños no hay nada más bonito que hacer simplemente vida en familia.

4 comentarios:

Xia dijo...

Ya me hacia falta leer tus entradas. Bienvenida!

Marvan dijo...

Gracias Xia. Y a mi me hacía falta volver a escribir y compartir. Es muy bonito darse cuenta de que hay gente por allí pendiente de lo que uno hace y escribe.

♥ meninheira ♥ dijo...

Bienvenida Marvan :)

Recién me avisa hoy mi bloglines (grrrr) de que habías vuelto.

Un besito

Marvan dijo...

Hola Meninheira. Tu bloglines funciona bien, soy yo la que hice trampa jeje. Tenía las entradas acumuladas para publicar y no encontraba el momento así que los hice todos de golpe jeje.

Related Posts with Thumbnails