Páginas

miércoles, 10 de marzo de 2010

Miércoles mudo ;)


6 comentarios:

  1. En casa también somos aficionados a los puzzles

    ResponderEliminar
  2. Mis hijos arman puzzles de 12 piezas solitos y me dejan muda...ver a los tuyos es para quedarse con el ojo cuadrado hehehe =)

    ResponderEliminar
  3. Cecacla, nosotros desde que hemos descubierto la alfombrilla guardapuzzles. Antes era imposible hacer estos complicados por falta de espacio!

    Ale, esto no lo hacen los niños solos, esto es un trabajo en familia!

    ResponderEliminar
  4. En casa no hacemos un puzle de doce piezas ni entre los seis, je,je...
    Tus hijos me dejan cada vez más boquiabierta, bueno y la madre...

    ResponderEliminar
  5. Y qué es la alfombrilla guardapuzzles?

    Por falta de espacio fue que desbaraté el mío sin haberlo terminado... =(

    un besito

    ResponderEliminar
  6. Paloma, a los mios de pequeños les gustaba mucho los puzzles. Luego cada vez me costaba más animarlos. Y ahora con la alfombrilla guardapuzzles nos hemos atrevido a los grandes "puzzles de verdad" y les encanta, sobre todo porque al papa y la mama también les gusta y así lo hacemos en familia, es divertido hacerlo todo junto y encontrar 10 piezas cada vez que lo sacamos jejejeej.


    Ana, la alfombrilla guardapuzzles es aquello verde que vez debajo del puzzle. Lo venden especialmente para puzzles. Yo primero no me lo creía pero realmente funciona. Cuando te cansas del puzzle lo enrollas y ya está guardado. La próxima vez lo desenrollas y sigues allí donde habías quedado. En ingles se llama Puzzle roll up, si buscas esto en google imágenes verás unos cuantos. A ver si con esto puedes acabar el tuyo!

    ResponderEliminar