Hoy me gustaría escribir tantas cosas, me gustaría escribir un libro entero. Pero creo que lo que escribiría, ahora mismo no está para ver la luz.
A partir de hoy escribiré las entradas pero no las publicaré. El día que veo que se puedan publicar los publicaré.
Hoy estoy demasiado enfadada para seguir con este blog, y demasiada indignada para no seguir con ello.
Hasta pronto.
Ostres, Marvan, no sé què ha passat però espero que es vagi posant tot a lloc.
ResponderEliminarUna abraçada,
Susanna (Nens de colors)
Tómate ti tiempo. Ahora estás indignada y con razón ( si necesitas compañera pirómana estoy libre jajajaja).
ResponderEliminarUn abrazo enoooorme
Pero qué ha pasado??? No sé qué pasa pero sea lo que sea, ánimo. Un beso.
ResponderEliminarYo espero que de verdad sea un hasta pronto, Marvan.
ResponderEliminarLos que te leemos y te admiramos, seguro que aquí seguiremos.
Mucha fuerza!!!
Un fuerte abrazo.
Hola, no sé lo que ha pasado, pero me quedo con el "hasta pronto". Animo!!
ResponderEliminarUff.. Espero que no sea nada grave y sean, como me temo, las notas. Si es así, no te enfades, no les des ese gusto, sabes mejor que nadie el gran absurdo que es el sistema escolar y también sabes mejor que nadie lo preparados que están tus niños. Un abrazo.
ResponderEliminarÂnimo, que tudo na vida é relativo. E os aborrecimentos e problemas, sejam quais forem, podem ser o ponto de partida para coisas novas e boas.
ResponderEliminarMar!!!! me has dejado muy preocupada, espero esten bien todos y que se te pase rápido lo que tienes, yo siempre continúo leyendote, aunque calladita de este lado del mundo, sea lo que sea que te este pasando amiga, respira profundo y ten mucha fuerza y fé de que todo pasará y seguirás en tu hermosa vida con tu preciosa familia...el cielo siempre es azul...un abrazote Mar
ResponderEliminarSea lo que sea ánimo, nada puede quitaros la seguridad de lo vivido. Besos, una lectora anónima
ResponderEliminarHola, me llamo Maica y aunque soy uno de esos visitantes que nunca comenta hoy me veo obligada a decirte que creo que has hecho un gran trabajo, con el blog y con la educación de tus hijos. Siento no poder ayudarte de otra manera pero te mando un abrazo de corazón.
ResponderEliminarMarvan,ens coneixem d'un dia que vaig venir als jocs de taula de 9barris,pero et segueixo fa molt temps,i quan la familia ja dorm,et llegeixo gairebe cada dia...
ResponderEliminarEm sap molt greu que et sentis tan malament...
Molts anims per poguer-te recuperar,i et felicito per la feina feta.
Fins aviat,guapa
Una abraçada de mare a mare
¡Cómo siento que estés tan enfada e indignada! Espero que lo que haya causado esta situación cambie pronto a mejor.
ResponderEliminarUn abrazo muy fuerte.
muchas gracias a todos de verdad. dude en poner la entrada, tampoco queria alarmar demasiado o aquello de digo a pero no digo b, pero mi enfado e indignacion es tan grande que no me puedo callar.
ResponderEliminarme esperaba algun comentario pero al ver tantos esta manana me ha dado una alegria y animos. muchas gracias de verdad.
esto acabara bien. tiene que acabar bien!
Bueno. Marvan , sospecho y tengo una idea de que te puede tener así de indignada , por los objetivos que buscabas y por la época en que estamos de exámenes finales . Tranquila y respira hondo , tú eres un ejemplo para tus niños así , que piensa en frío y deja pasar esos primeros impulsos para pensar con claridad.
ResponderEliminarEspero que sea esto y nada más grave de salud y nada por el estilo , la salud es lo más valioso que tenemos y su cura a veces es complicada , TODO lo demás seguro que puede tener una solución.
¡Ánimo y a seguir hacia delante!
Yo también creo que sé por donde va tu indignación y, si es como pienso, es para que estés muy enfadada.
ResponderEliminarEstoy segura de que todo acabará bien, no puede ser de otra manera.
Muchísimo ánimo para toda la familia
yo también quería decirte que te sigo en silencio desde hace tiempo.... me siento muy desconcertada y preocupada, porque necesito comprender qué ha ocurrido y al mismo tiempo triste porque me daría mucha pena que el recorrido y el trabajo que has llevado quede cortado tan repentinamente... Un saludo y mucho ánimo!!
ResponderEliminarSeguro que sí acabará bien, sigue confiando, que nada os arrebate la confianza depositada en el camino de la vida que como familia lleváis. Sois valientes, otras somos cobardes y lo seguiremos siendo siempre. Besos
ResponderEliminarSea lo que sea, Marván, espero que lo abras pronto. Ya te echamos en falta.
ResponderEliminarUn abrazo
También te sigo en silencio y ni siquiera tengo hijos. Pero me encanta la forma en que educas a tus hijos y aprendo mucho leyendo tu blog. Para un futuro, quien sabe. Soy Marvan adicta! Ánimo y pa'alante que estas haciendo un estupendo trabajo. ;)
ResponderEliminarDespués de leer todos los comentarios anteriores, sólo me queda expresar un Animo de todo Corazón! y mucha fuerza, compañera!!!
ResponderEliminarOtra seguidora silencionsa...
ResponderEliminarDe hecho tengo que hacer una trabajo sobre la enseñanza de las mates y he venido corriendo a tu blog porque sé que encontraré material e ideas fantásticas.
ánimo con lo que sea y vuelve pronto, un abrazo!
Otra admiradora silenciosa!
ResponderEliminarEstoy segura de que hasta llegar a dónde tú lo has hecho has tenido que superar mil obstáculos, juicios, prejuicios, miedos, ... y este es impulso para seguir subiendo hacia arriba! Creo que lo que haces con el blog, con tus hijos, etc ... es admirable y muy valiente!! Ánimo!! Un fuerte abrazo,
Marvan, toma el tiempo necesario, nosotras te esperaremos, tu blog es grandioso como me imagino que eres tu, y si consideras necesario este tiempo, te apoyamos. Un abrazo desde Guadalajara, Mexico.
ResponderEliminarVaya, Marvan que yo te sigo siempre aunque últimamente no comente tanto. Simplemente espero que todo se calme y se reponga la paz con la que venías educando tan maravillosamente a tus hijos.
ResponderEliminarMucho ánimo y también espero que sea un hasta pronto cortito porque nos dejas preocupados a varios.
Abrazos y mucha fuerza.
Muchas gracias de nuevo a todos por sus comentarios. De verdad que animan mucho.
ResponderEliminarEl tema sigue su curso y no es que esta vez no tenga ganas de escribir en el blog, casi al contrario, sino que las cosas que quiero escribir por prudencia prefiero esperar hasta que ciertas cosas se aclaran, y la situación también nos ha desanimado mucho a hacer cosas en casa por lo que tampoco tendremos nada "interesante" por publicar. Pero ya hoy mismo publicaré algo neutro y así iré haciendo hasta que vea el momento.
Mucho animo Marvan!! Que todo pase pronto y termine bien. Un fuerte abrazo y mis mejores deseos!! Te esperamos!
ResponderEliminarHola Marvan , soy una lectora peruana de tu increíble y estimulante blog. Espero que pronto todo esté como debe estar. Gracias por tu generosidad y ayuda con tus maravillosas publicaciones. Un abrazo. Andrea
ResponderEliminarSolo piensa que haz hecho y estas haciendo un trabajo estupendo y tienes una familia maravillosa, todo lo demás no tiene importancia, siempre hay personas que no saben apreciar lo bonito de la vida, asi que no podemos dejar que nos hundan ¡ánimo Marvan!
ResponderEliminarMaria
Yo quedé PLOP!!!
ResponderEliminarEsperaremos con gusto que nos despejes las dudas, que leerte así no deja de darle un poco de angustia. Me pondré al día cuando vuelva de un lugar donde no tengo nada de internet. Así que llegaré a leerte con avidez en 15 días.
Todo pasa. Un abrazote.
Aquí otra gran admiradora de tu blog y que esta aquí para expresarte mi total apoyo.
ResponderEliminarUn abrazo gigantesco!!!
Soy una gran admiradora de tu blog, de tu forma de educar a tus hijos. ¡Cuánto he aprendido contigo, cuantas ideas me has dado, cuantos ratos increíbles he pasado con mi hija con tus ideas.
ResponderEliminarY no puede ser menos que expresar mi total apoyo.
Bueno, solo puedo expresar de nuevo mis gracias por todos los comentarios. Aquí seguiremos y en septiembre saldremos de esta! Seguro!
ResponderEliminar