En la tapa se inventó un escudo e hizo un dibujo de dos espadas.
Para las ilustraciones de dentro hemos utilizado mucho esta web de Homeschoolshare.
También diseñó unas vidrieras y un tapiz.
El siguiente lapbook lo quiere hacer sobre su colección de monedas y billetes.
Son bien bonitos los lapbooks de tus hijos, que forma tan bonita de recordar lo aprendido que van a tener siempre con ellos.
ResponderEliminarGracias Silvia, y sí que es verdad que es una buena forma de recordar lo aprendido. A veces volvemos a mirar uno antiguo y realmente ayuda mucho para recordarlo todo.
ResponderEliminarEs genial!!! muy completo. Cómo megustan los lapbooks!!! besos
ResponderEliminarMe he guardado el enlace, quien sabe si en un futuro... ;)
ResponderEliminarTe debo un e-mail pero esta semana ando fatal de tiempo, los posts van saliendo pero porque los tenía programados hace tiempo, no sé exactamente ni qué va a salir hahaha
Un besiño :*
Gracias Esther. A ver si os animais a hacer uno.
ResponderEliminarMeni, por favor no te preocupes por el mail (supongo que el cacharrito os va bien jejeje). Vamos todos igual y te entiendo perfectamente. Yo también programo muchos post cuando tengo un momento, sino sería imposible. Y encima ahora estoy con media conección de internet, cualquier dia de estos me quedo sin. Aunque para hoy estoy preparando un post que voy a intercalar porque la excepcionalidad lo vale!
Jo que chulo, mi hijo Salvador empezó uno al inico del curso pero todavía estamos con él. Es que es como yo de neurótico y tiene que quedarle todo perfecto y la verdad es que lo coge muy de vez en cuando y hemos hecho muchas lecturas en fin...que va a ser más bien una tesis doctoral que tal vez termine pues eso con los 30, ja,ja...
ResponderEliminarMuchos besos.