La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

viernes, 31 de marzo de 2017

Preguntados

Tengo que admitir que mi hijo menor pasa más tiempo con su movil de lo que me gustaría. Pero hace poco he descubierto algo que me ha tranquilizado con el tema.
Le encanta el juego Preguntados!
E incluso me he apuntado yo jejeje.

Es un juego de preguntas que nos ha enganchado a toda la familia y hacemos duelos con otros y entre nosotros.



Hay preguntas de todo tipo, algunas son algo rebuscadas, pero en general están bastante bien e interesantes. Además hay opción de presentar preguntas y también de traducir preguntas. Mi hijo ya ha presentado bastantes y le han aceptado ya varios.
También lo puedes jugar en otros idiomas para ir practicando algún idioma que estudias.

Así que el movil..... no es la cantidad..... sino la calidad del uso.....
E incluso sirve para aprender jejeje

2 comentarios:

paloma dijo...

Gracias Marvan, le voy a echar un vistazo.

Marvan dijo...

Es muy divertido ya verás.... bueno, aquí al menos gusta ;).

Related Posts with Thumbnails