La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

martes, 14 de junio de 2016

Libro de graduación

Ayer por fin supimos la última nota de mi hijo mayor. ¡Se ha graduado!!!!

Como regalo le hice este libro de graduación.


Es una recopilación de muchas fotos que hice de él haciendo todo tipo de actividades desde el principio de su Educación en Casa. ¡Cómo ha cambiado!!


Me ha salido un libro de unos 50 páginas y he tenido que seleccionar muy bien. Podría haber hecho el doble o el triple jajaja. Y esto que me arrepiento de no haber hecho más fotos durante estos años.


Creo que le ha gustado el detalle. No se lo esperaba.

A mi hijo menor también le habrá gustado porque me ha preguntado ¿Yo también tendré?. Claro que sí que tendrá ;).

Mi hijo de 17 años se ha sacado por libre el bachillerato de Flandes especialidad Económicas con Lenguas Modernas.
La semana que viene se va de "viaje de fin de estudios" a Menorca con 4 amigos. Se lo han montado ellos mismos.

No es porque uno se Educa en casa que no pueda tener los mismos recuerdos que los que sí van a la escuela.



20 comentarios:

paloma dijo...

¡¡¡¡¡Enhorabuena a toda la familia!!!!!

Marisunflowers dijo...

¡Felicidades por el fin de estudios!

Me encanta el libro. No me extraña que el pequeño se haya querido asegurar de tener uno cuando termine. ¡Yo también quiero uno!

¡Felicidades para todos!

Isa dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BRAVO!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Qué alegría!!!!!!!!!!!!!!!
Y por supuesto que tu regalo es precioso, precioso y precioso. Más aún el hecho de confiar en tu hijo, en que aprobaría.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡lo habéis conseguido!!!!!!!!!!!!!!!

Besos y adelante con las vacaciones!!!!!!!!!!!!

Esperanza Lopez dijo...

Enhorabuena!!!! Por los dos, porque ha sido un esfuerzo conjunto, sin una Profe tan buena le hubiera resultado más difícil 😉

Marvan dijo...

Muchas gracias a todas!! De verdad!! Sé que muchos habéis vivido esta historia con nosotros y este final feliz, pues qué os voy a decir, me hace muy orgullosa jajajaja!!!

Espe, hoy me han dado ganas de mandarle un mail a un señor que creo que tú también te acuerdas. Uno que hace unos 10 años me amenazó por difundir "información sospechosa" por insistir en que otras maneras eran posibles. Uno que me tachó de madre histérica, incluso peligrosa para mis hijos y sobre todo peligrosa para las demás madres. Ayer me acordé muchísimo de él y tenía unas ganas tremendas de enviarle un mail para decirle toma ya. Luego he pensado que no vale la pena, aunque quizás haya madres que también quieren buscar otro camino y les podría ayudar, si ellas buscan encontrarán información tal como la encontré yo. Si quieren, pueden. Y los que no quieren como este señor, super médico, no vale la pena ni molestarse en enfadarse con él porque quizás ni se lo quiere creer o le dará absolutamente igual. Pero ya te digo que estuve a punto de pasarselo por la nariz. Si en aquel momento hubiera sabido lo que sé ahora, le canto las cuarenta bien cantadas jajaja.
Escribame un mail un día de estos (mmmarvannn@gmail.com) y cuéntame cómo estáis!!! Espero que estéis bien!! me encantaría saber de vosotros, mi seguidora más fiel jajaja, y de los otros de entonces,...... todos estos niños ya estarán grandes. Espero que todos estén bien!!!
Hoy estoy sentimental jajaja!!!

Anónimo dijo...

Muchas felicidades a todos!!!!!
Qué alegría y qué orgullo, porque aunque no los conozco de nada, llevo siete años siguiendo su historia y no aseguro que siento una felicidad genuina por ustedes.
El regalo es precioso y qué tierno tu hijo pequeño, esa ilusión por el obsequio, deja claro que tiene una meta... únicos tus hijos!!!😊😃🎈🎉🎆🎊

Marvan dijo...

Muchas gracias!! 7 años, ya son años. Casi como que eres de la familia jajaja. Un abrazo!!

Maribel dijo...

¡Muchas felicidades a toda la familia porque creo que ha sido un trabajo en equipo!
Antes de leer tu comentario de antes, iba a preguntarte si no te entraban ganas de coger tu precioso regalo y darle con él en la cara a quienes intentaron quitaros la confianza y haceros dudar.

bab dijo...

Qué bonito :) y ¡Qué suerte! ya me hubiera gustado a mí tener uno, ¡y haber hecho un viaje también! Jomichulis al poder ;)

Isa dijo...

Querida Marvan,

Por supuesto que la idea del libro, te la copio ;-)

En cuanto a los que se pusieron en tu camino para intentar impedirte andar, olvídalos, no valen ni un minuto de tu tiempo.

Quien quiera encontrar otras vías que los colegios puede encontrar fácilmente información a través de Internet principalmente.

Vuestro éxito es prueba de que hay otras maneras de educar ♥

Marvan dijo...

Pues sí Maribel, ganas no me han faltado, pero tal como dice Isabelle, creo que no valen ni el esfuerzo de escribirles.

Bab, gracias!! Jomichulis al poder jejeje!!!

Teresa dijo...

Te leo de manera intermitente desde hace tiempo. Sólo decirte que me alegro enormemente de este final tan fantástico. Enhorabuena a toda la familia, yo creo que es un triunfo de todos sus miembros.

♥ meninheira ♥ dijo...

ains que morriña, que orgullo, que envidia,... que todo!!

muchísimos beso mi niña :**

Marvan dijo...

Hola Teresa, ahora me doy cuenta que ni te di las gracias por tu mensaje! Perdóooon!! Muchas gracias por tu comentario y la verdad es que sí, no lo voy a negar, aunque ahora ya empiezo a preocuparme por este año "homeschool superior" (que una nunca aprenda de dejar de preocuparse jajaja), sí que estoy orgullosa de donde hemos llegado, no lo voy a negar ;).

Meniiiii!!!
¡Qué sorpresa verte por aquí!!! Muchas gracias por tu comentario. Un beso muy grandeeeee!!! Vuestro momento llegará y sentirás el mismo orgullo por tus niños ya verás!!! Un besoooooo

♥ meninheira ♥ dijo...

Es que no vengo ya, mi niña linda, me duele tantísimo...
muchos, muchísimos besos a todas
muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuas

Marvan dijo...

un abrazoooooooo !!!!!!

Unknown dijo...

Muchas felicidades!! We did it!!
El libro Es precioso!! Es un gran recuerdo para todos unido a vuestras vivencias, las comparaciones sobran como tambièn recordar a Quien solo destinò tiempo en malmeter y envenenar.
Enhorabuena!! Puedes presumir y estar orgullosa de todo cuanto habeis luchado y logrado.

Marvan dijo...

Muchas gracias Seoane!!
Ahora después de la euforia del momento me vuelvo a dar cuenta de que esto "no acaba nunca" jajaja, y ahora que tenemos esto, viene la pregunta ¿Y ahora qué? jejeje, pero bueno, supongo que de nuevo algo se nos, o se le, ocurrirá.
También me doy cuenta ahora que desde esta entrada no he escrito nada más al blog. Pobrecito, lo tengo abandonado.... me tendré que poner las pilas.....

Zinnia Muñoz dijo...

Qué bien!! Felicitaciones a todos, pues es un logro de toda la familia. Un gran abrazo a todos!!! ... (Cuando pienso en vos, me acuerdo que les debo a tus chicos un tutorial de maquillaje)

Marvan dijo...

Gracias!!! Que bien saber de vosotros Zinnia! Y yo cuando veo los Walking Dead pienso en tu avatar jajajaja!!!

Related Posts with Thumbnails