La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

miércoles, 6 de abril de 2016

Este no es un libro de mates

El otro día paseando por el Abacus encontré por casualidad este libro de matemáticas que pretende NO ser un libro de matemáticas.


Cuando lo vi, de seguida pensé en mi hijo menor y sabía que le iba a gustar.
Acerté jejeje.
Lo dejé en la mesa en plan "strewing" y me dijo: mamá, es chulo este libro!

El título es un poco copiado de los libros de Keri Smith y también el estilo. Pero todas las actividades están relacionadas con las matemáticas.

Para no "gastar" el libro, lo que estamos haciendo es copiar las actividades en otro cuaderno para tenerlos también todos juntos como libro, pero "salvando" el libro en sí para poder utilizarlo una y otra vez más si queremos.





2 comentarios:

Maribel dijo...

Todo lo que sea acercar las matemáticas de una forma más amena está muy bien. Y si además consigues sorprender, mejor que mejor.
Veo que sois muy prácticos, usando el cuaderno para que el libro lo se pueda seguir usando más veces.

paloma dijo...

Que apañá eres hija. Me lo apunto...eres la causa de mi ruina. Todas tus propuestas me encantan. Oye es broma ¡¡¡eh!!! (lo de la ruina)

Besos.

Related Posts with Thumbnails