La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

martes, 2 de febrero de 2016

Hermanos

Los días van pasando y no sé dónde se va el tiempo......

Siempre me gustaba mi martes mudo para poner alguna foto de lo que hacían los chicos, pero ahora los fotos suelen ser repetitivos: estudian en la mesa, en el sofa, en su cama, en el solecito, en todos lados, pero no es plan de repetir fotos.....

Mi hijo menor hace sus montajes varios en el sótano y mi hijo mayor está en una época muy social en que queda mucho con sus amigos. No les voy a poner aquí en foto jajaja.

Pero el otro día me los encontré así y me hizo gracia:

Mi hijo menor está acabando la trilogía de los corredores del laberinto y el mayor estaba estudiando para su examen de Geografía.

¡¡Mañana empieza!!
Os contaré, pero estoy tan liada con otras cosas y nerviosa además por este tema de los exámenes todo novedoso que no encuentro tiempo para ordenar mis ideas y escribir. Espero que salga todo bien y pronto me relaje un poco para contaros.

Mañana Geografía y el viernes inglés.
Mi hijo menor hará mates el jueves.
Empezamos una tanda fuertecilla de examenes para los dos.

5 comentarios:

Isa dijo...

¡¡¡Suerte para los exámenes!!!

Maribel dijo...

¡Hola!
¿Esto de los exámenes nos lo has contado ya? Creo que no... o yo lo he olvidado... Al menos no sabía nada de que tu hijo pequeño empieza ya con exámenes.
Bueno, espero que salgan bien.

Marvan dijo...

Gracias Isabelle!!!

Maribel no lo había contado ya, es que llevamos más de un año esperando la posiblidad de hacer examenes aquí como los que hizo el mayor hace dos años, pero todo estaba parado. Ahora nos han dado luz verde en un programa piloto experimental y todo novedoso que me pone muy nerviosa a mi jajajaja. Ya os contaré que quiero ver primero como sale jajajaa

Hayra dijo...

Veel succes voor je twee jonge mannen!
¡Besicos desde tu tierra!
Raquel

Marvan dijo...

Hey!!! Dank u wel!!!

Related Posts with Thumbnails