La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

viernes, 15 de enero de 2016

Oreos y cosas.

Mirando uno de mis blogs favoritos hoy he visto una idea que hubiera hecho si mis chicos hubieran sido más pequeños.

Las fases de la luna con Oreos.

Me parece una idea muy original.
Nosotros hace unos años también hicimos dibujitos con los Oreos. La verdad es que dan para mucho juego.

Respecto al Facebook. Me he confirmado en mi idea que tenía ya antes. No me gusta nada. Pero bueno, me quedaré porque alguna cosilla pillo. Pero es un lio, un descontrol y uno es capaz de perder horas y horas y no le veo la gracia...... Quizás es porque me he metido tarde, porque me quiero meter demasiado o yo que sé. Pero prefiero mil veces mi querido blog ;).

Pronto habrá novedades por cierto.
Hemos recibido noticias de que mis hijos POR FIN podrán volver a hacer exámenes. Aún no sabemos fechas, pero será ya pronto. A ver si conseguimos el titulo de primer ciclo de ESO para mi hijo menor y el de bachillerato para mi hijo mayor en junio!!! Ya os contaré.

4 comentarios:

Maribel dijo...

Yo finalmente di de baja mi cuenta de facebook porque perdía demasiado el tiempo allí, entraba para mirar algo rápido y casi sin darme cuenta se me iba el tiempo y al final para nada productivo, jeje
Esperamos tus novedades.

Marvan dijo...

Pues sí Maribel, a mi me pasa lo mismo. Hay tantas noticias e historias y esto que tengo pocos "amigos". Yo no sé cómo lo hace la gente con 1000 amigos. Una locura.
No sé, ya veremos si aguanto o si me daré de baja también jejeje.

Silvia dijo...

Debe ser personalidades. Hoy he cocinado una ensalada como en un video corto y sencillo que una amiga puso en el facebook.

La personalidad cuenta mucho. A mí por ejemplo, ese pinterest no me llama NADA la atención, ni el santo Twitter, pero el FB, desde la segunda vez que me metí, esta llenito de mis amigas, de gente que veo a menudo, y es una bendición. (A veces hago propósito de alejarme un poco, no, como todo).

Han pasado tres años y me encanta tu blog, pero hoy por hoy me he dado cuenta de que somos muy, muy MUY diferentes. No podría enseñar como tu, con tantas actividades y proyectos. Pero mis hijas ellas solas hacen mil y una cosas, ja ja ja. Hoy la mayor nos puso un show de magia muy majo. El otoño que viene estaremos en una cooperativa de homeschoolers, y otras mamis espero en Dios les acerquen algo de lo que yo no les cubro, ja ja ja.

En fin, que me encanta vernos al pie del cañón, diferentes y contentas, y aprendiendo y disfrutando de cómo somos y qué hacemos.

La vida es muy buena, bella, y divertida!

Marvan dijo...

Qué bien verte por aquí de nuevo Silvia.
Y claro que la personalidad cuenta mucho. Somos muy diferentes y ya está. Solo confirma lo que puse el otro día http://orca-alce.blogspot.com.es/2016/02/que-es-lo-mejor.html
¿Qué es lo mejor? Pues nada. Para tú familia lo tuyo es mejor y para la mía lo mio jejeje. No nos tenemos que comparar. Yo me lo pasé y me lo sigo pasando pipa haciendo todo lo que hice con mis chicos. Estoy viendo los resultados que van aprobando todos los examenes que están haciendo ahora una nueva tanda por libre. Y tú estás viendo los resultados que hacen mil y una cosas. ¿Qué más queremos? jejeje!!!

Por cierto, qué envidia me dio tu retiro de CM!!! Cómo me gustaría hacer algo así. Gracias por compartirlo. Al menos hemos podido saborearlo un poco jejeje.

Related Posts with Thumbnails