La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

jueves, 7 de enero de 2016

Marvan goes Facebook

Al final he caído.

Estreno año y estreno Facebook.

Hace mucho tiempo que resisto a hacer un Facebook porque no quiero dedicar más tiempo a internet que lo necesario.
Pero últimamente tengo el Blog muy abandonado y normalmente después de vacaciones venía llena de ideas para escribir en el blog, pero esta vez no es así. El homeschooling poco a poco acaba en esta casa y tenemos una familia normal y corriente como tantas otras más y la gran mayoría de las cosas que nos pasan no son para escribir en un blog sobre homeschooling. Son cosas sencillas de nuestra vida.

Pero he conocido a tantas personas maravillosas a través de este blog con los que me gustaría seguir en contacto y también he visto que Facebook tiene más posibilidades para las cosas y la comunicación que busco ahora.

Empecé con Instagram por curiosidad porque lo tenían mis hijos, y porque siempre he tenido un poco de alergia al Facebook, pero lo encuentro un poco aburrido y echo en falta el intercambio de comentarios.

Así que me he hecho un Facebook!!!!

Este blog seguirá aquí y lo actualizaré si hay novedades en el homeschooling de esta casa o si me viene la neura de escribir pensamientos homeschoolers jejeje, pero para el contacto con amigos y amistades que he hecho a lo largo de este camino..... VOY A FACEBOOK!!!

El facebook será mucho más personal e "íntimo" por esto espero que entendéis que no aceptaré amistades de personas que no conozco. Todos lo podéis intentar jejeje, pero seré yo la que decide si acepto o no ciertas amistades de personas que no conozco. Creo que es lógico.

Si no me encontréis me podéis enviar un mail a mmmarvannn aroba gmail punto com

Feliz año nuevo a todos!!!!


3 comentarios:

Lourdes dijo...

Pues sí es difícil encontrarte sí! Una pena, aunque seguiré visitando este blog por si escribes alguna vez, besos y Feliz año Nuevo

Marvan dijo...

Aquí seguiré chino chano... y cualquier cosa escribes un comentario y ya está jejeje.

Laura Castellaro dijo...

Hiujuuuuuuuuuu!!!! Me alegro muchísimo que te hayas animado, querida!!! Voy a buscarte incansablemente, y si no te hallo te envío mail.

Un gran abrazo! Y la seguimos por allá!!

Related Posts with Thumbnails