La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

jueves, 17 de diciembre de 2015

Música Viva

Todos sabemos lo que cuesta tirar adelante un proyecto alternativo. Es una lástima que las familias que queremos una educación diferente para nuestros hijos tenemos que pagarlo todo todo de nuestro bolsillo. Pagamos impuestos para que nuestros hijos tengan una plaza gratuita de educación, pero como no la aprovechamos porque no nos ofrecen el servicio que nosotros queremos, perdemos este dinero y cualquier otra iniciativa que queremos montar sea en casa o en grupito..... cuesta dinero.

Así que es normal que todas estas familias buscan ingresos alternativas también.
Yo mismamente con mis pequeños dossiers que se pueden ver aquí a la derecha consigo que de vez en cuando algún extra pueda entrar en casa.

Ya escribí una vez un post sobre todas las iniciativas varias que familias homeschoolers han puesto en marcha.

Y esta vez os quiero compartir una pequeña iniciativa de un grupo de familias (muchas de ellas conocidos nuestros de nuestra andadura homeschooler) que han empezado un nuevo proyecto y buscan también financiación para este proyecto.

Creo que es verdad que este CD con Música Viva puede ser un regalito perfecto para aquel niñ@ que aún no sabías qué regalarle..... ;).



Así que ya sabéis. Si aún buscáis un regalito para estas navidades, quizás encuentras algo entre la oferta de las diferentes iniciativas de familias homeschooler o no tan homeschooler ;).


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails