La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

domingo, 8 de noviembre de 2015

Domingo de foto: collage


Mis hijos han ido durante 9 años a unas clases de plástica un día a la semana.
Este año es el primer año que ya no va ninguno de los dos. El año pasado ya lo dejó mi hijo mayor al hacer su breve paso por la escuela y luego ya no volvió.

Durante estos años han hecho cientos de trabajos manuales que decoran mi casa e incluso algunas casas de otras personas. Casi de todos tengo fotos y mi hijo menor ha hecho un collage en photoshop con algunas de estas fotos.

Lo hemos impreso en formato poster y un día de estos queremos ir a visitar la academia para entregar el poster y darles las gracias por todos estos años de creatividad.
Siempre se lo han pasado muy bien allí. Y no eran clases de plástica en plan: ahora todos vamos a hacer un flor y se hace así y así.....
Ellos podían decidir siempre qué querían hacer. Quiero hacer un avión, quiero hacer una casita para mi perro, quiero hacer este personaje, quiero hacer un puzzle..... y les daban los materiales y herramientas para fabricarlo.
Como yo soy bastante patosa, me han ido fenomenal estas clases y allí han podido dar rienda suelta a su creatividad.

A partir de ahora tendrán que contentarse con el sótano ;).

3 comentarios:

Homeschool Sweet Homeschool dijo...

¡Cuántas cosas han hecho y qué maravillosa idea fotografiar cada creación y hacer un póster!

Cómo pasa el tiempo...

Alicia dijo...

Si me permites la pregunta, me gustaria saber donde les llevabas, porque me parece una actividad muy interesante. A nosotros nos gustaria empezar con clases de ceramica (no se si se llama asi), pero no sabemos donde. Gracias Marvan.

Marvan dijo...

Pues sí Isabelle, un montón de cosas han hecho estos años. Tengo la casa llena de "creaciones" jejeje.

Alicia, es en Barcelona. Si te va bien Barcelona mandame un mail a mmmarvannn@gmail.com y te lo mando por privado. Realmente es un sitio que recomiendo sin ninguna duda. Y si no me equivoco, creo que también hacen cosas de cerámica aunque los míos siempre han hecho la de plástica general donde tocaban de todo.

Related Posts with Thumbnails