La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Recursos en varios idiomas: Inglés, Francés, Castellano, Chino

Conocí a Isabelle hace unos cuantos años simplemente como la madre de un blog de otros niños que se educaban en casa.

Leyendola realmente uno se engancha..... al menos yo... jejeje.
Isabelle tiene un don que es convertir lo cotidiano en algo emocionante. A veces creo que debería de escribir guiones para alguna serie de la tele jejeje. Simplemente engancha.

Pero Isabelle tiene otro don (entre los muchos otros que debe de tener) y es que es una madre emprendedora como hay pocas. Siempre alucino un poco con todas las iniciativas que pone en marcha. Yo soy más cómoda y no me lanzo tanto.

Empecé a conocerla más a través de una de sus empresas: Los libros de inglés que ya no tiene en marcha.
Isabelle es una madre luchadora que busca ingresos donde sea para la educación de sus hijos y la admiro mucho por esta faceta suya. Además tenemos varias cosas en común, como tener un hijo soñador inteligente, temporadas de media escolarización, ser extranjeras en España .......

Además de su negocio de hamacas ha transformado su primer blog homeschooler en una fuente interminable de recursos para varios idiomas.
Es recomendable suscribirse ya que publica muchísimas cosas.


Hay muchísimas plantillas en inglés de varios temas. Son plantillas sencillas que se pueden utilizar como posters en casa o como chuleta para no confundirse con ciertas palabras etc.....

También hay en Francés, Castellano , y como no, en Chino!

Tiene unos imprimibles muy económicos en varios idiomas.

Total, que yo creo que tiene muchas cosas interesantes para ofrecernos. Demasiadas para no recomendar su blog ;).

Para su información, esta es una recomendación honesta y sin comisión. Ni se me ocurriría pedirla o aceptarla ;).

2 comentarios:

Isa dijo...

¡¡¡Oh Marvan!!!

Gracias ♥

Marvan dijo...

De nada, ha sido un placer.

Related Posts with Thumbnails