La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

sábado, 12 de septiembre de 2015

Matemáticas con Dibujos Animados: Pixar in Box

Una mamá me ha recomendado un curso de la Khan Academy de Matemáticas con Dibujos Animados.

El curso se llama Pixar in a Box y tiene MUY buena pinta.

Mi hijo menor ya ha hecho la primera lección y le ha gustado mucho.
Creo que será algo ideal para él.
Aquí os lo comparto por si os queréis lanzar también. Encima es gratis.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Tiene muy buena pinta Marvan, lo voy a usar para ayudar a mi hijo a prepararse un examen para el año que viene. Muchas gracias,
Maria

Marvan dijo...

Me alegro de que te sirva María. Hoy mi hijo ha seguido y le gusta mucha. No sé cómo son los niveles de matemáticas porque lo hace solo porque tampoco puedo yo seguir todo lo que hacen, pero parece de un nivel bastante bueno porque yo la primera ya ni me enteraba jejejeje cosa que significa que hay nivel jejeje.

Related Posts with Thumbnails