La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

sábado, 27 de junio de 2015

Premio

Hace más o menos un mes nos tocó un premio misterioso en un sorteo en el blog de Seoane.
Seoane hace unos sorteos super divertidos jejeje.

Ayer nos llegó el premio y como la condición era mencionarlo en el blog, aquí lo hago.

Realmente el premio nos llegó el jueves pero como no estábamos en casa me dejaron la notificación para recogerlo en correos y así me fui a recogerlo ayer por la mañana.
Pensé recoger algún paquetito pequeño, algún libro, quizás un CD, sellos, o un juego de cartas.... pero cual fue mi sorpresa al ver un paquetón de unos 2 kilos lleno de comida típica de su región!!!


¡¡Parece un lote navideño en pleno verano!!!

Vaya, ya se me ha ido al traste la operación bikini!! Tiene todo una pinta buenísima!!
De momento no he abierto nada porque tengo una ocasión muy especial dentro de poco para abrirlo todo y sé que voy a triunfar con todas estas delicatessen.

Muchísimas gracias Seoana!! La verdad es que no me podías haber sorprendido más jajajaja!!!

Encima tiene un libro genial para mi chico menor.
50 cosas que hay que saber sobre matemáticas.
El chico no es mucho de leer, pero en septiembre nos sentaremos juntitos en el sofá con el libro y se lo leeré. Yo creo que le encantará y de paso aprenderé yo algo también jejeje.

Así que muchísimas gracias de nuevo Seoana. ¡¡Ha sido un placer participar y un regalo tremendo!!

6 comentarios:

Isa dijo...

¡Qué sorpresa tan agradable!
Lo de leer un libro de matemáticas a tu hijo es amor puro ♥

Unknown dijo...

Hola: felicidades por el premio y a disfrutarlo porque ya se aprecia que son unos alimentos muy ricos y apetecibles. Seguimos en contacto

Unknown dijo...

¡Qué bien Marvan!.
Eso mismo pensé yo: ¡ Esto parece una cesta de Navidad!jaja. Pero son alimentos de consumo diario por aquí, puedes buscar su historia ,cada cosa es típica de una parte ,región o pueblo . Los sobaos son habituales para merendar y desayunar,hace poco Susana Griso la presentadora catalana en Antena3 dijo: ¡Estoy esperando que mi amiga me envíe los sobaos de Cantabria!que mi hija no hace más que pedirme!. Los sobaos son muy famosos.
La Quesada es típica de los valles pasiegos,está buenísima y es un vicio,no puedes parar de comer trocitos.
Y qué decir de las mejores anchoas y bonito ¡Marca de oro de Santoña!.Son los mejores.
Ya sabes que el bonito puedes ponerlo con un poco de cebolla cruda cortada,si os gusta, o en las ensaladas de lechuga y tomate,como mejor os plazca y las anchoas yo las pongo con un buen pimiento asado y aceite de oliva por encima con ajo,si os gusta como ensalada también y con pan, como si fuera un pincho o tapa ..Y a untar!. Ya te doy recetas y todo.
El libro es muy especial, cada uno de los conceptos y definiciones están explicados muy amenos,nada difícil y con ejemplos,leyendas y anécdotas ,también acertijos donde se aplican y sus soluciones. Está muy bien y asequible ,ese mismo tiene otra edición más gruesa y más compleja. Puede ser un libro que vaya consultando poco a poco por capítulos,así hace mi hijo con el suyo.

Marvan dijo...

Isabelle, tú ya sabes de lo que somos capaces las mamás jajaja.

Marta, yo no conozco ninguno de ellos, pero buena pinta tienen!!!

Seoana, gracias por todas las sugerencias además jajaja. Cuando mi marido vió el lote se quedó sorprendidísimo: ¿Quién ha ido a Cantabria??
Se ve que él sí que los conoce: "esto está buenísimo"
Y te puedo asegurar que sabe lo que dice. Es de los que les gustan las cosas buenas y le encanta comer bien!
Queda poco para abrirlo y probarlo!! ya te diré!
Gracias!

Dácil Muñoz dijo...

Que regalo más delicioso!!! Es genial. Cómo se lo ha currado Seoane. Me quedo alucinada :D

Marvan dijo...

Curradisimo!!!
Y todo delicioso.
Ya queda muy poquito jajajaja

Related Posts with Thumbnails