La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

jueves, 25 de junio de 2015

Objetivo no conseguido

No siempre se consiguen los objetivos propuestos y esta vez tenemos uno no conseguido.
Aunque no es culpa de mi hijo, sino de la burocracia.

En enero pusimos como primer objetivo de su primero curso de "bachillerato en casa" de que pudiera hacer 3 exámenes a finales de este curso, siendo geografía, historia y ciencias naturales. Pero no ha podido ser.

La posibilidad de hacer exámenes en el consulado se ha bloqueado porque quieren cambiarlo y hacer un protocolo y esto se ve que necesita su tiempo..... Asuntos Exteriores desde marzo tiene que dar el visto bueno y se ve que no lo hacen, así que de momento no se pueden hacer exámenes fuera de Bélgica.

Mi hijo estaba preparadísimo, aunque lo dice su madre jejeje, para hacer el de historia y geografía. Quizás no lo estaba para ciencias ya que finalmente parece ser más difícil de lo que pensábamos, pero quien sabe si lo hubiera podido hacer.

Así que cerramos este curso un poco a lo "no sabemos, pero suponemos que va bien".

Espero que Asuntos Exteriores se mueve antes de septiembre y que pueda hacer ya algún examen lo antes posible.... si no.... tocará hacer viajes.....

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola. ya leo que no pudisteis hacer el examen pero no fue vuestra culpa sino de la democracia y los cambios que quieren implantar... Ya nos contarás... seguimos en contacto

Related Posts with Thumbnails