La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

lunes, 8 de junio de 2015

Aquí estamos

No, no nos hemos muerto.
Aquí seguimos.
pero con esta calor cualquiera se pone a escribir algo.....
Tengo algo pendiente, pero necesita madurar.... ;).

De momento sigue nuestra rutina.
Los chicos han hecho la actuación de fin de curso de circo que ha quedado precioso..... pero yo como madre qué voy a decir.....

Y siguen estudiando....
Parece invierno con la manta, pero dice que así no le pican los mosquitos....
A mi con la calor que hace, me entra algo verle con la manta...............

2 comentarios:

Isa dijo...

¡Aquí estáis! Lo del calor, lo mismo con Maxime, duerme con su pijama de invierno!!! Yo sólo verle me da algo. Y por la mañana su habitación huele a, pues ni sé qué ;-)
Besos

Unknown dijo...

¡Qué guapos los circenses!
Aquí hace bueno por las Mañanas pero por la noche refresca así que seguimos durmiendo con manta.

Related Posts with Thumbnails