La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

sábado, 9 de mayo de 2015

Smoothies y batidos

Mi hijo menor ha descubierto los Smoothies o batidos, y yo junto con él jejeje.

Teníamos una batidora en el sótano ya desde hace dos años, nueva sin tocar que nos la regaló mi madre porque no la utilizaba tampoco. Hace dos semanas mi cuñada le enseñó a mi hijo cómo hacer un batido y rápidamente se acordó de la máquina que teníamos. Desde entonces no ha vuelto al sótano y la ha utilizado cada día.

Hemos sacado algunos libros de la biblioteca sobre zumos y batidos y la verdad es que se nos ha abierto un mundo. Son súper fáciles de hacer, buenísimas y sanas.... qué más se puede pedir.



Ya nos ha hecho de varios colores. Es que solo verlas y te dan ganas de tomarlas a todas horas.


También cuida la presentación


Ya lo sé que no es nada nuevo, pero para nosotros ha sido todo un descubrimiento.

4 comentarios:

Seoane Melliz dijo...

Jaja,a nosotros nos encantan también los batidos ,son un gran alimento y luego casi todas las frutas e incluso vegetales puedes mezclar.Ya veo que le va la decoración ,dile que puede hacer como una torre de densidades,por ejemplo:hace un poco de kiwi,lo pone abajo,luego de mango y lo pone con mucho cuidado encima para que se mantengan como las capas y visualmente es muy bonito y así que pruebe a hacer uno multicolor.

Marvan dijo...

Qué buena idea Seoane. Seguro que lo probará. Ya lo había descubierto un poco porque intentó de hacerle una cara sonriente a estos últimos con las fresas y lo intentó con un jarabe de sauco que hace mi madre. Pero el jarabe se hundió. Lo intentó de varias maneras y al ponerle tanto al final tenía una capita de jarabe abajo y lo dijo: mira mamá, de capas!
A ver si lo probamos de colores y te digo.

Anónimo dijo...

Mira este enlace, es una manera muy visual de aprender como hacer un green smothie, que son super sanos!
https://www.pinterest.com/pin/542402348847703378/

Mil besos. Silvia.

Marvan dijo...

Muchas gracias Silvia. Tengo muchas ganas de probar los green smoothies. Pero tengo que mirar de comprar los ingredientes correctos. Seguro que lo probamos y la página está super bien. Gracias.!

Related Posts with Thumbnails