La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

domingo, 8 de febrero de 2015

Feria Playmobil

El fin de semana que viene volvemos a montar un diorama de Playmobil en Barcelona. Esta vez montamos poquita cosa nosotros. Pero habrá muchos más dioramas de otros aficionados.
Seguimos igual de Frikis ;).
14


XIV Feria Nacional de Coleccionistas de Playmobil: VIAJE AL MUNDO DE LOS CLICKS

Los próximos 14 y 15 de febrero, Cotxeres de Sants acogerá un año más la feria de coleccionistas de Playmobil en Barcelona, en la que podremos viajar por un mundo a la medida de los clicks de Playmobil.

La XIV edición de la Feria Nacional de Coleccionistas de Playmobil de Aesclick se celebra este año los días 14 y 15 de febrero en Barcelona. Al igual que en anteriores ediciones, la cita es en el centro cívico Cotxeres de Sants (C/ de Sants, 79), que durante el fin de semana nos transportará al mágico mundo de los clicks de Playmobil, donde los límites están en la imaginación.

Se podrá disfrutar de diversos dioramas que evocarán viajes a través del mundo y de la historia, como por ejemplo Salzburgo en el siglo XII, o unas vacaciones de esquí en la montaña, o un viaje en tren a través de una maqueta ferroviaria o un parque de atracciones. Pero también trasladará a los visitantes a las historias fantástica del medievo, las aventuras de los piratas e incluso a un mundo más allá de la vida.

Como no puede ser de otra manera, además de la exposición de dioramas, también se organizarán juegos y talleres para los más pequeños. No faltará el tradicional concurso del Click Escondido, donde encontrando la figura infiltrada en cada diorama se podrán conseguir magníficos premios; o la carrera para encontrar quién es más rápido montando un click de Playmobil; y muchos más. Mantente informado en nuestra web (http://www.aesclick.com).

También estará presente en la feria una amplia variedad de puestos de venta de Playmobil, tanto nacionales como internacionales. En ellos podrás encontrar desde las últimas novedades, hasta piezas antiguas que de otra manera son difíciles de conseguir y muchas piezas sueltas para todos aquellos que necesitan completar su colección. ¡No pierdas la oportunidad!

¡Una vez más, Aesclick nos hará viajar al mágico mundo de los Playmobil!

La entrada a la Feria tendrá un coste de 3€, pero para los niños menores de 12 años será gratuita. El horario será el siguiente:
Sábado 14 de febrero: de 10:00 a 20:00 (cierre de admisión 30 minutos antes)
Domingo 15 de febrero: de 10:00 a 18:00 (cierre de admisión 30 minutos antes)

Para más información sobre el evento, puedes consultar la página web de la Asociación Española de Coleccionistas de Playmobil (www.aesclick.com) o hacerte seguidor de Aesclick en Facebook (https://es-la.facebook.com/Aesclick) o Twitter (https://twitter.com/_Aesclick_).

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails