La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

jueves, 15 de enero de 2015

Libreta de dibujo

Siempre me ha gustado guardar trabajitos y dibujos de los chicos de cuando eran pequeños. Tengo varios dibujos guardados pero tampoco se puede guardar todo.

Hace unos años, por casualidad, empecé para cada uno una libreta con dibujos. Me habían llegado dos cuadernos y decidí de que podían hacer allí sus dibujos "más importantes" para tenerlos todos juntos.

Ahora que mi hijo menor ha mostrado interés en el dibujo técnico he vuelto a sacar la libreta y realmente es un recuerdo que recomiendo mucho.

En cada página, en su día puse la fecha de sus dibujos. También están los dibujos de cuando hicimos el "cursillo": Dibujar con el lado derecho del cerebro.

Se ve la evolución en su manera de dibujar y es un recuerdo precioso, todo junto en una libreta.







4 comentarios:

La Canasta de los Niños dijo...

Una gran idea para guardar sus dibujos y recordar infinidad de momentos a través de ellos. Muchas gracias por compartirlos, tienes a un futuro gran ingeniero, arquitecto y artista. Bendiciones.

Marvan dijo...

Gracias por tu comentario Jessica. A ver lo que el futuro nos trae jejeje. Pero recuerdos habrá ;).

Isa dijo...

¡Qué bonitos los primeros dibujos! El último me ha dejado muy impresionada. Besos y abrazos.

Marvan dijo...

jejeje, los primeros dibujos de mi hijo pequeño eran muy rudimentarios. Nunca le ha gustado mucho dibujar. Y ahora verlos incluso él mismo se ha reido. Ahora lo que le gusta es dibujar con líneas rectas y con regla. Cualquier otra cosita como plantas o decoración ya no le gusta ponerlo..... le gusta el dibujo tecnico puro y duro ;), nada de floripondios jejeje.

Related Posts with Thumbnails