La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

martes, 23 de diciembre de 2014

Las notas

Hoy por fin, el último día de clase, le han dado las notas a mi hijo mayor. Ya las sabíamos más o menos, pero yo tenía ganas de ver el papelito jejeje.

La verdad es que, aunque la sensación es muy rara, estamos muy contentos con estas notas. Ha sacado una media de 7 y no ha suspendido ninguna. Está claro que si quiere, puede funcionar perfectamente en este sistema...... el problema es que ahora mismo no quiere.....



La nota más baja es de Catalán y el profesor le ha puesto que tendrá que recuperar literatura. Cosa que no le interesa ni lo más mínimo. También me sorprende este sistema en que todos los del bachillerato tienen que pasar por la misma literatura. Si uno elije ciencias, ya es porque no le van las letras.... diría yo.....

Y también esperemos que la decisión que hemos tomado "en" familia (y no "la" familia... porque realmente ha sido una decisión entre todos)..... sea la más adecuada para Albert. El tiempo nos dirá.... ;).

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola: Felicidades a tu hijo mayor por las notas tan buenas y a vosotros por la parte que os toca. Feliz Navidad.

nacart dijo...

Está claro que os irá muy bien en esta nueva etapa :) Muchas gracias por compartir la experiencia.
Feliz año!

Jordi&Maria dijo...

Me encanta la última frase, no quiere... Felicidades por las notas!

Related Posts with Thumbnails