La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

sábado, 25 de octubre de 2014

Cosas de otros: Mandala del otoño

Son estas cosas que me hacen suspirar y pienso: qué lástima que ya son tan grandes.
Estas ideas originales que hubiera hecho con mis chicos si hubieran sido pequeños. Cosas que no hicimos, pero da igual, hicimos otras cosas ;).

Esta vez es un mandala del otoño, que vi en el blog: Nens de colors.
Mis chicos nunca han sido mucho de pintar mandalas. Alguna vez hicimos mandalas transparentes que estuvieron bastante tiempo decorando la ventana.

Pero este mandala seguro que les hubiera gustado. Combinado con un paseo por el bosque, buscando todo tipo de frutas y hojas del otoño para después convertirlo en mandala en casa. Un mandala fugaz, como estos de arena que después de un tiempo desaparecen.

Una idea que no pude dejar de compartir ;).
IMG_0649

Imágen del blog: Nens de colors.

5 comentarios:

Isa dijo...

¡Qué bonito y original!
Donde vivimos no hay otoño... nada cambia, no hay hojas por el suelo, las palmeras dan una impresión eterna de vacaciones.
No me quejo, odio el frío.
Pero el otro día vi castañas en un supermercado y me recordó los otoños de mi infancia... Gracias por compartir esta foto. Un abrazo

Marvan dijo...

Sí que es verdad que aquí el otoño es muy diferente al que estabamos nosotras (tu y yo jejjee) acostumbradas. Incluso para mi aquí el otoño no es lo que yo viví de pequeña. Pero aún así aquí hay más cambios de donde vives tú. Hay setas, algunos árboles pierden la hoja, hay castañas..... pero es verdad que este olor a otoño de verdad solo lo hay en el norte ;).

Anónimo dijo...

Gracias, Marvan!! :)

Habéis hecho cosas muy chulas, yo me las reservo para cuando tengan edad mis niños, no veas como tengo la libreta de ideas jajaja

A mi me encanta el otoño frío, con fuego en la chimenea, un te calentito siempre a punto... pero este año vamos todavía en manga corta, seguimos comiendo en el jardín y las castañas solo sirven para hacer mandalas jejeje sabemos que es otoño porque los árboles pierden las hojas (y porque si te levantas muy muy temprano hay días que estamos a 4 grados!!!) Pero en cuanto sale el sol parece verano, bueno, mejor incluso que en verano!

Isabelle, seguro que te gustaría este calorcito que tenemos estos días!

Un abrazo a las dos!

Susanna
(Nens de colors)

marta dijo...

Gracias Marvan y Susanna. Ya se que hacer con tooodas las bellotas que nos trajimos hoy del bosque. :)

Marvan dijo...

susanna, gracias a tí por seguir con el blog y que los demás podemos disfrutarlo jejeje.

Marta, me alegro de que te gusta, es una actividad muy sencilla y entretenida a la vez.

Related Posts with Thumbnails