La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

domingo, 14 de septiembre de 2014

Domingo de foto


Este verano hice un poco de limpieza y no sabía muy bien dónde poner alguno de los cuernos que trajimos hace algunos años. Tenemos algunos colgados como percheros en su habitación. Otro ha sido cortado y transformado en varios pasafulares para los Boy Scouts por mi hijo pequeño y este no sabía muy bien dónde ponerlo y lo puse al lado de una planta. Me hizo gracia ver que la planta se ha enredado con los cuernos y realmente me gusta como queda ;).


2 comentarios:

Maria dijo...

Queda tan bohemio como los de algunas de las casas que aparecen en este blog: Moon to moon. Si le pasas un filtro de tipo vintage, ya lo tienes.

Marvan dijo...

Pues sí, Maria, cuando lo ví yo también lo pensé. Queda de libro de decoración jajaja. Y ya ves tú, que mi casa de libro de decoración no tiene nada!!!
Solo demuestra que todo depende del filtro con el que se miran las cosas y cada uno puede decidir el filtro que se quiere poner.
Por cierto, vaya blog Moon to Moon, unas casas de sueño!!! Vaya... como la mía... igualita!! ;)

Related Posts with Thumbnails