La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

miércoles, 3 de septiembre de 2014

03-09-2014. Examen de Sociales

Ya está.
Esta mañana mi hijo ha entregado el dossier y ha hecho el examen oral de sociales. También ha entregado el dossier de Religión.
Ya estamos con este mal trago. Ahora esperar hasta el viernes.

Dice que el examen de sociales le ha ido muy bien (sinceramente, no me esperaba otra cosa en el caso de un examen justo). Le ha hecho 15 preguntas sobre el dossier que hizo, que - aunque no lo "hizo" él - sí que se lo sabía todo. Dice que no ha fallado ninguna pregunta, que el profe todo el rato ha dicho: "muy bien, muy bien" y que los otros 3 alumnos que tenían recuperación se han quedado con la boca abierta.

Ha estado menos de 10 minutos. Y ya está......
Y me vuelvo a preguntar ¿De verdad que no podía haber hecho esto en junio? ¿de verdad que no tenía 10 minutos en junio para hacerle esta prueba oral?
Una m........
Hacerme esta pregunta es una tontería. Y tanto que tenía 10 minutos. Tenía 10 minutos y una hora y más. Pero no tenía GANAS.

No tenía ganas de saber si sabía el temario o no. Ha sido una pataleta de un profe cerrado y de vista corta, desde bien el principio.

Pero nos lo hemos quitado de encima en gloria. Como mucho mi marido y yo hemos aprendido algo más de historia este verano y nos ha "jo...do" más de un momento cuando estábamos haciendo el "mal...to" dossier. Pero toma dossier, toma tonterías, nosotros seguimos adelante.

1 comentario:

Isa dijo...

Ganas de llorar de impotencia, de alegría, feliz porque esta pesadilla ha terminado.

Related Posts with Thumbnails