La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

lunes, 19 de mayo de 2014

Eurovisión y Playmobil

Mi hijo menor es fan de eurovisión..... ;)
El año pasado hizo un proyecto sobre el festival y este año decidió construir algunos de los cantantes con Playmobil.
De momento ya ha hecho estos:

Ganador Austria:
 Suecia:
 Islandia
 Y alguna de Polonia... que casi tuve que apagar la tele durante la canción..... ;)

4 comentarios:

Isa dijo...

¡Qué bueno! Recuerdo que vi una vez en un programa de televisión francés un señor (francés) que vendía Playmobil "personalizados", por ejemplo había hecho uno de Karl Lagarfeld, pues lo vendía por 50 euros, sólo porque iba vestido de negro, con gafas de sol y una coleta de pelo blanco. Por si te interesa un nuevo negocio, jajajja.

Marvan dijo...

uy sí, Isabelle, hay dinero en los Playmobils jajaja, bueno, en todos los que nosotros no tenemos jajaja. Yo paso de pagar estos precios por un juguete, pero sí, a veces se pagan precios impresionantes para según qué piezas.
Esto, a ver si nos ponemos a la venta en vez de la compra jejeje.

Unknown dijo...

¡Qué bueno! La mujer barbuda , o el chico mujer , yo que sé , la que ganó le ha quedado clavá.
A mí también me gusta Eurovisión .

Marvan dijo...

Gracias Seoane. A mi eurovisión no me llama mucho, pero es divertido verlo en familia. Pero sí que me hecho fan de Conchita Wurst. Creo que es un personaje muy valiente y muy necesario en esta sociedad. Da igual como eres y punto.

Related Posts with Thumbnails