La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Más exámenes

Ayer mi hijo mayor pudo hacer el primer examen en el Consulado aquí. Todo ha ido genial. Ahora toca esperar el resultado... ;).
La verdad es que estamos muy contentos con las facilidades que nos han dado para hacer los exámenes aquí. Parece mentira que aquí el gobierno no quiere hacer nada para facilitar el acceso a los exámenes libres de la ESO para los jóvenes que han hecho la Educación en Familia y quieren hacer este examen cuando llegan a los 16 años, y que por otro lado, otro país deja a sus estudiantes hacer estos exámenes incluso en el extranjero para así poder seguir su educación y sus estudios si lo quieren...... la verdad es que no lo entiendo....

Pero bueno, a lo que íbamos.
Este año, igual que el año pasado haremos igualmente exámenes en Bruselas porque ya le había matriculado antes. Pero este año solo podremos hacer 3. Por esto les escribí con la petición de poder hacerlos aquí ya que de la otra manera era casi imposible y muy caro sacar todos los exámenes en Bruselas.

Este año no cerraré el blog por Navidad ni pondré a medio gas por los exámenes ya que el blog ya va a medio gas jejeje. Seguiré como ahora, escribir cuando puedo y cuando apetece.

Los exámenes son:
martes 7 de enero: Francés oral (esta vez ya segundo ciclo de ESO)
viernes 10 de enero: geografía
mates 14 de enero: química

Los 3 son de segundo ciclo de ESO así que equivalente aquí a finales de ESO.
Luego en febrero tenemos intención de ir otra semana para hacer 3 más. Y esperemos poder hacer los 4 restantes después también aquí en el consulado.
Ya os informaremos. El título se pone a la vista.... espero..... esto ya se acaba.....

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails