La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

lunes, 4 de noviembre de 2013

Geografía con sellos.

Últimamente hay una fiebre de sellos en mi casa.
Mi hijo menor está haciendo todo tipo de actividades con ellos.

Hace unos cuantos años empezó con un mapa para pintar todos los países de los que tenía sellos. Pero este mapa ya no le convencía, ya que hay muchos países pequeños o islas que no salían.
Así que fuimos a la página de Megamaps para imprimir un mapa gigante.

Cada día se pone un rato con su colección de sellos y un atlas a buscar los países que tiene, a buscar dónde están si no lo sabe y a pintar el país. Tenemos curiosidad por saber si quedará algún país sin pintar......
Por otro lado también ha ido enganchando algunos sellos con Blue tack en el globe mudo que tenemos
¿Podríamos tapar el globo entero???

1 comentario:

Unknown dijo...

He creado una página Web dedicada a la filatelia. Estoy empezando a trabajar en ella y me gustaría saber la opinión de la gente. A ver qué le parece la pagina. Si le interesan los intercambios de links mandarme un email a la siguiente dirección:
sellonoticiero@gmail.com
NO DUDEN EN VISITAR LA SIGUIENTE WEB Y ME COMENTAN QUE LE PARECE. SI SE REGISTRAN PODRAN DESCARGAR CATÁLOGOS, Y HOJAS DE ALBUM (tan solo con registrarse) . TAMBIEN PODRAN LEER NOTICIAS REFERENTE A ESTE HOBBIT QUE TANTO NOS GUSTA:
http://stampsnew.wordpress.com/

Related Posts with Thumbnails