La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

viernes, 25 de octubre de 2013

Cierra la caja

Mi hijo menor, amante de los juegos de mesa, ha construido su propia versión del juego: Cierra la caja.






Creo que le ha quedado fabuloso.
Los números los ha puesto al pirograbado y ha añadido una pequeña variación. Cuando se gira el número aún se ve, porque dice que así se puede jugar con diferentes reglas de juego utilizando de nuevo los números.


7 comentarios:

Nora dijo...

Qué pasada!! Le ha quedado fenomenal. Menudo artista!!

Marvan dijo...

Gracias Nora!

Madalen Goiria dijo...

¡Vaya taller más chulo! Y tu hijo todo un profesional. Me ecanta cómo le ha quedado. Mándamelo para acá que tengo un trabajillo en un armario y necesito ayudante, jaja.

Marvan dijo...

Pues sí Madalen, Tengo mucha suerte con este taller. O mejor dicho con el horario jejeje. Como ellos pueden ir en horario escolar, son 4 gatos. Y tienen todos los aparatos y profesores a su disposición. Ya han hecho tantas cosas chulas allí. Y todo: "quiero hacer esto", y no "hoy toca hacer esto".
Le encantaría ayudarte. Cuando vamos a mi casa y ayuda a su abuelo es de lo que más les gusta. Y la satisfacción de lo artesano, y lo "home-made" no tiene precio.
Bueno, disfruta con tu armario jejeje.

Gemma dijo...

El joc li ha quedat xulíssim! I a sobre pensant en aprofitar-lo al màxim! Li hauràs de dir que escrigui un manual d'instruccions amb les variants del joc, eh? ;)

Marvan dijo...

Gemma, crec que si li demano d'escriure un manual d'instruccions, deixa de fer jocs jajajaja. Aquest nen meu no és gens d'escriure...... pffffff.
El día que ho explica, ho grabaré jajajaja.

Gemma dijo...

Un vídeo de presentació de les variants del joc encara és millor! :) Jo deia això del manual per interès meu, jejeje. Vull dir que m'agradaria saber en quines variants ha pensat... ;)
Ah! A casa nostra també parlem més que no pas escrivim :S

Related Posts with Thumbnails