La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

domingo, 1 de septiembre de 2013

Recopilación de lapbooks

He añadido una página a este blog que contiene todos nuestros lapbooks. Se ve en las pestañas debajo de la cabecera.
Lo de añadir páginas al blog, lo he aprendido en el Meni-Taller de Meninheira: Crea tu blog en una semana.  A mi más que nada el taller me está sirviendo como "Mejora tu blog a lo largo de tu vida" ;).

Este verano he estado repasándolos y he mejorado algunas entradas sobre los lapbooks ya que al principio el blog era más "escueto". En estos 6 años ya de Escolarización en Familia hemos hecho muchos lapbooks. Y ahora que se nos ha acabado la etapa de lapbooks, me da pena que se vayan "perdiendo". Así que, para los lectores nuevos, o para todos, he creado esta página para encontrarlos fácilmente.

También está previsto que sacaré algunas entradas con los lapbooks que nunca presenté. Me dí cuenta de que tenía lapbooks que no están en el blog. Probablemeante por falta de tiempo o algunos porque son anteriores a la creación del blog, nunca encontraron un post en este blog. Así que poco a poco los iré sacando para que quede constancia de ellos y espero que os sirvan de alguna inspiración.

3 comentarios:

♥ meninheira ♥ dijo...

ay qué gracia me has hecho con lo de mejora tu blog a lo largo de tu vida, locaaaaaaaaaaaa hahahaha

Muchos besiños niña
muuuuuuuuuas

♥ meninheira ♥ dijo...

no me activó :P

Marvan dijo...

jejeje, es que unas son más lentas que otras ;).

Actívate, actívate..... ;)



Related Posts with Thumbnails