La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

domingo, 22 de septiembre de 2013

Libros de inglés

Navegando por internet me encontré con esta serie de libros para practicar inglés. Están completamente gratis para descargar.
Mis chicos ya son un poco grandes para ello y tenemos muchos otros materiales para inglés, pero me gustaron mucho y pensé que era interesante compartirlos.


4 comentarios:

Nora dijo...

Muchas gracias Marvan. Yo también soy algo grande pero creo que me van a servir, y a mis niños, claro.
Saludos

Paula dijo...

Marvan, a nosotros nos viene de maravillas. Muchas gracias por compartirlo.
Ah y la esponja de Menger también, que nos ha encantado.

Marvan dijo...

Gracias chicas! Me alegro de que os sirve!

Gemma dijo...

Molt interessant aquest material. Gràcies!

Related Posts with Thumbnails