La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

lunes, 16 de septiembre de 2013

Lapbook: mi Cuerpo

Este lapbook lo hizo mi hijo pequeño cuando tenía unos 8 años.
A la izquierda tiene un librito sobre los dientes y debajo un librito sobre el tacto y una foto con una caja táctil que teníamos.
Dentro del librito sobre el tacto pusimos las emprentas dactilares.
Y abajo del todo un librito sobre los 5 sentidos.
En medio un gran esquema del aparatos circulatorio ....
.... del aparato nervioso y del esqueleto. También un pequeño corazón con un esquema del corazón.
A la derecha un librito sobre los pulmones con un dibujo dentro de un sito con "aire puro" ;).
Debajo un esquema del oído y al final un esquema del aparato digestivo.

5 comentarios:

Paula Lago dijo...

QUé bien ha quedado! insisto que este es un recurso que realmente me gusta mucho.
En otro orden de cosas y para sacarme la duda, puede ser que os haya visto en la tele?
Me refiero a esta nota y no sé porqué se me dio por pensar que eran ustedes jiji
http://www.btv.cat/btvnoticies/2013/09/16/regulacio-educacio-en-familia/

Marvan dijo...

Pues sí Paula, Has acertado !!
Allí estoy en toda mi gloria jajajaja. Y los chicos guapísimos jajaja. Estamos intentando de colaborar en la normalización de la EeF y vamos a por todas jejeje.

Paula Lago dijo...

AA! jajaja ya me lo parecía porque las edades y el hecho de que nombraran Bélgica pues enseguida me hicieron pensar en ustedes! Muy bueno que se pongan a peticionar por este derecho, aquí en Argentina aun somos muy poquitos y aunque con unas mamás estamos trabajando en un proyecto de ley cuesta encontrar aun entre las mismas familias gente que se interese. En fin, ojalá que tengan mucha suerte y los escuchen!!

Marvan dijo...

Muchas gracias Paula. A ver si tenemos suerte tanto aquí como acá ;).

Marvan dijo...

ups, creo que es "aquí como allá" si no, me lo pido todo para mi jajajaja.

Related Posts with Thumbnails